Bookmark and Share

AYER EN EL DESPACHO DEL INTENDENTE
Se entregaron reconocimientos a los Campeones de Rugby y Paleta
Fecha de Publicación: 04/10/2008 | Cultura

Ayer al mediodía, en el despacho del Intendente Golía se hicieron presentes parte del equipo del Social RC, campeón de la UROBA en primera y Agustín Ross quien junto a Elías Luján que obtuvieron el campeonato nacional de paleta juvenil. Desde el ejecutivo municipal se le hizo entrega de un decreto de felicitación a cada uno de los deportistas.

Se encontraba presente el Dr. Golía, quien en primer termino saludo a Agustín Ross y dijo “este es un pequeño homenaje para incentivarte en tu carrera, y felicitarte por este merecido titulo de campeón, vale la pena muchas veces el esfuerzo que se hace, sos muy joven y tenés mucho para dar, nuevamente felicitaciones.”

Luego llego el turno de hacer entrega del decreto a los integrantes del equipo del Social RC, de los cuales muchos estaban ausentes. Golía se refirió a ellos diciendo, “felicito a este equipo por lo que vienen demostrando y el esfuerzo en el trabajo que están realizando, por eso este reconocimiento y además gracias al canal municipal le vamos a entregar un CD con imágenes del partido para que les quede de recuerdo.”

Cuando llego el turno del Subsecretario de Deportes, Rodolfo Suan, comentó, “solamente felicitarlos e instarlos a seguir adelante a todos y en todas las disciplinas deportivas que emprendan.”

Los jugadores del Social RC le hicieron entrega al Dr. Golía y al profesor Suan de una camiseta del Club, del cual el municipio es uno de los sponsors.

El equipo completo que recibió el decreto fueron, Gastón Benetti, Mauricio Iglesias, Jonathan Ruiz, Leonardo Botta, Martín Vaninetti, Gastón Slosse, Gonzalo Correa, Agustín Bianchi, Darío Remusini, Tomás Speranza, Agustín Melli, Lucas Lemme, Pablo Righetti, Diego Carosella y Federico Mazocchi. Entrenadores: Adrián Montes y Gonzalo Correa. Suplentes: Guillermo Ferraresi, Pablo Juárez Tilli, Ezequiel Martínez, Julio Lalla, Cristian Ibáñez, Jonathan Zubillaga, Bernardo Rubino y Antonio Gabriele.

Fuente: ElSitio


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos