Bookmark and Share

EN EL TEATRO AUDITÓRIUM DE MAR DEL PLATA
Fabián Ayala de encuentra participando del II Congreso Provincial de Cultura
Fecha de Publicación: 12/09/2008 | Cultura

En la mañana de ayer se inició en el Teatro Auditórium de Mar del Plata el Segundo Congreso Provincial de Cultura, organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires bajo el lema Cultura, un derecho. Regionalizar, un desafío.

Este Congreso se lleva a cabo en dos intensas jornadas (jueves 11 y viernes 12) que cuentan con la participación de más de 600 gestores culturales de los 134 municipios que componen el territorio provincial.


La actividad del día de ayer consistió en una mesa sobre La cultura como factor de desarrollo económico y social, integrada por el antropólogo Rubens Bayardo y la coreógrafa y socióloga Inés Sanguinetti, y coordinada por el jefe de gabinete del Instituto Cultural, Hernán Gullo.


Durante la tarde se llevaron a cabo las reuniones en comisiones de trabajo, que contaron con la participación de la totalidad de los participantes al Congreso y que parten de las conclusiones elaboradas en cada uno de los quince Cabildos Culturales que se realizaron en las regiones de la provincia.


El Congreso cerrará el viernes a las 19 hs. cuando se lean las conclusiones y se realice el acto de clausura, que contará con la participación del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el presidente del Instituto Cultural. Para finalizar las jornadas de trabajo, se inaugurará en el Teatro Auditórium una muestra plástica del destacado artista Carlos Alonso.


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos