Bookmark and Share

NUEVAS VERSIONES ACERCA DEL HECHO OCURRIDO EL DOMINGO A LA MADRUGADA
El joven Francisco Garello, “golpeado y abandonado en la vía pública”
Fecha de Publicación: 27/08/2008 | Cultura

Ayer, se dieron a conocer nuevas versiones acerca del hecho ocurrido el domingo a la madrugada, en el que tuvo como protagonista al joven Francisco Garello, de 18 años, quien habría sido agradido por policías mientras se encontraba en la puerta del pub 90 Grados.


Al parecer, según publicó el diario De Hoy, con fuente de Chacabuco Digital, los golpes sufridos por Garello no ocurrieron en el contexto de una refriega que esa noche se dio entre dos grupos de jóvenes. Por el contrarío, simplemente “se estaba riendo de un conductor que, aparentemente ebrio, no podía estacionar su auto”.

Se agregó que “el policía que estaba deteniendo al conductor creyó que Garello se estaba riendo de él y lo increpó preguntándole ´¿Qué?, ¿tengo monos en la cara?´ y comenzó a empujarlo. Al ver los demás uniformados el forcejeo entre ambos, se acercaron y comenzaron a golpear a Francisco con machetes en el cuerpo y la cabeza”.


Según trascendió, Garello habría sido dejado tendido en el suelo, sangrando, hasta que sus amigos y un automovilista que pasaba por el lugar lo llevaron al Hospital Municipal, donde le fueron aplicados cuatro puntos de sutura.




> Se pidió la intervención de Domínguez y Rodrigo

En relación a los sucesos ocurridos en la madrugada del domingo último, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 14 de Julio, Juan Carlos Garello entregó sendas notas a los legisladores provinciales Diego Rodrigo y Julián Domínguez.

Garello se reunió con ambos y les solicitó que intervengan para “determinar las responsabilidades de las fuerzas de seguridad” en la trifulca del sábado “y contribuir a que se haga justicia”.


En esa reyerta resultó lesionado su hijo –quien habría sido agredido por un efectivo de Infantería de Junín-, que debió ser trasladado al Hospital Municipal para su correspondiente atención.



Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos