Bookmark and Share

LA TAREA ESTA A CARGO DE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
Continúan con la búsqueda de Guillermo Nievas en la laguna Las Tunas
Fecha de Publicación: 21/08/2008 | Cultura

Cuatro efectivos de la Prefectura Naval Argentina continúan en la laguna Las Tunas, buscando al vecino Guillermo Nievas y la embarcación en la que se desplazaban la fatídica jornada del 31 de mayo.

La concejal del Partido Justicialista Marta Zanotti perdió a su hermano Juan Carlos en esa jornada y ayer, en diálogo con elsitiodechacabuco, relató como se esta desarrollando la búsqueda. “Estamos avocados al encuentro del cuerpo y la embarcación, digo el cuerpo y es duro hablar de esta manera sobre todo para los padres pero ellos son concientes de esta situación. Es muy triste esto y muy doloroso, cualquier madre puede entender lo que estamos pasando”.

La búsqueda esta a cargo de Prefectura por un pedido del Ministerio de Seguridad de la Nación. Según Zanotti “el intendente y los concejales le enviaron una carta a Julián Domínguez, vicepresidente de la Cámara de Diputados, pidiendo un nexo con el Ministerio para que se pueda rastrillar la laguna. La familia esta queriendo que se siga buscando y para esto no solo se trato de hacerlo por la vía política sino también se puso un abogado para que la justicia y el juez lo pidan”.

A la vera de la Laguna en forma permanente aguardan noticias los familiares de Nievas y Zanotti dijo que los fines de semana viaja para acompañarlos “no los voy a abandonar hasta que lo encontremos, tenemos que cerrar una etapa… Yo le pido a la gente de fe que haga una oración en nombre de Guillermo para que tengamos una respuesta positiva”.

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos