Bookmark and Share

CONMEMORACIÓN DE LOS 25 AÑOS DE DEMOCRACIA
Ciclo de charlas UCR: Podrían venir a Chacabuco al escritor Marcos Aguinis y el dirigente Juan Manuel Casella
Fecha de Publicación: 12/08/2008 | Política

Al cumplirse a fin de año los 25 años del restablecimiento de las instituciones republicanas, el Comité Alem del radicalismo se encuentra preparando una serie de actividades conmemorativas. En el programa figura la realización de dos charlas que tendrían como disertantes al escritor Marcos Aguinis y al dirigente partidario Juan Manuel Casella.

Según lo informado ayer por el presidente del Comité, Lucas Forneris y Gregorio Marsiletti, que coordina el programa de actividades, los actos comenzarían el próximo 16 de septiembre con una visita que realizará a Chacabuco el presidente de la Federación Argentina (FUA), Pablo Domenichini. El dirigente estudiantil, que es de la agrupación Franja Morada, realizaría charlas en distintas escuelas de nivel Medio y mantendrá un encuentro con militantes radicales.

Posteriormente, entre el jueves 25 y el sábado 27 de septiembre, estarán en Chacabuco dos publicistas que presentarán una exposición gráfica sobre propaganda política desde 1983 a la fecha. Además, brindará charlas sobre el tema de su especialidad.

Para el 10 de octubre, vendría a nuestra ciudad Juan Manuel Casella, actual presidente del Comité Radical de Avellaneda, quien brindará una charla sobre los 25 años de democracia y la situación del radicalismo.

Además en octubre, podría venir el escritor Marcos Aguinis, quien también brindaría una charla.


El programa conmemorativo incluiría una sesión especial del Concejo Deliberante el día 30 de octubre, cuando se cumplan exactamente los 25 años de las elecciones de 1983. Se aclaró que la concreción de esta reunión será solicitada en estos días a la presidencia del Concejo.


Anoche, en el Comité Alem, se llevó a cabo una reunión para ajustar detalles de dichas actividades. Asimismo, se informó que una vez que el programa se encuentre confirmado, se brindará una conferencia de prensa para darlo a conocer.


Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos