Bookmark and Share

ADEMÁS SE ENTREGARON BANDERAS DE CEREMONIA
Entregan subsidios a instituciones de Chacabuco en la Cámara de Diputados de la Provincia
Fecha de Publicación: 11/07/2008 | Política

Las principales autoridades de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González (presidente) y Julián Domínguez (vicepresidente) junto al intendente de Chacabuco Darío Golía, hicieron entrega de subsidios a cuarenta y tres instituciones de ese partido bonaerense.

El acto se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados, que vió colmada sus instalaciones por los representantes de las instituciones chacabuquenses, así como por docentes y alumnos que presenciaron la entrega.

El primero en hacer uso de la palabra fue el intendente Darío Golía, quién agradeció a las autoridades los subsidios recibidos por las instituciones que seguramente serán destinados a cubrir necesidades básicas para su funcionamiento y destacó el trabajo que realizan porque acompañan y articulan su tarea con el municipio, realizando una importantísima tarea en favor de su comunidad.

Por su parte, el diputado Domínguez afirmó que las instituciones intermedias hacen posible también el crecimiento de Chacabuco y señaló que estos subsidios pretenden ser un humilde homenaje a la tarea que realizan.

También destacó el orgullo que siente por la tarea que las instituciones desarrollan todo el año y así como también la labor de las autoridades y docentes de las escuelas que recibieron banderas de ceremonia.

Esta Cámara se ha propuesto como objetivo principal abrir sus puertas a la gente, que ustedes estén hoy aquí es la prueba de que estamos cumpliendo con nuestra tarea. Chacabuco es la 1° ciudad que visita este año la Cámara de Diputados- afirmó.

Finalmente, el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, sostuvo que los subsidios son la forma que tiene la Cámara y los diputados de cada región, de impulsar el crecimiento de las ONGs y las instituciones intermedias que realizan una importantísima labor de contención en sus distritos.

Puntualizó: los legisladores debemos estar donde está la problemática de la gente, sino, nuestro trabajo se resiente. ¿Donde podemos encontrar mas representatividad que en las instituciones libres del pueblo?- se preguntó.

Finalmente agradeció y rescató el trabajo que como legislador y autoridad de cámara realiza el diputado Domínguez a quién calificó como un hombre que siempre está cerca de los vecinos y de los problemas de su comunidad.

Del acto participaron también el presidente del Consejo Deliberante, Mauricio Barrientos, autoridades municipales, concejales, además de los representantes de las instituciones y vecinos de Chacabuco.


Las instituciones beneficiadas

Las instituciones que recibieron subsidios, por un monto total de 40 mil pesos son: el Asilo de Ancianos San José, Asociación Ángel Negro, Asociación Barrial de Fomento Bernardino Rivadavia, Asociación de Bomberos Voluntarios de Castilla, Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales, Asociación Lucha Parálisis Infantil, Asociación de Músicos Unidos, Asociación Pro música, C.E.F. N° 20, Centro de Atención Integral de la Infancia, Centro de Ayudas Tecnológicas CAT, Centro de Día, Centro de Estimulación y Aprendizajes tempranos, Centro de Estudiantes de Chacabuco en Buenos Aires, Centro de Estudiantes de Chacabuco en Buenos aires, Centro de Estudiantes Escuela de Educación Católica, Centro Educativo Complementario N° 701, Centro los Marinos y Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento, Centro Vasco, Club Ciudad, Club Cultural San Martín, Club O´Higgins, Coro Polifónico Municipal, Escuela de Educación Técnica N° 1, Escuela de Fútbol del Club San Lorenzo de Rawson, Escuela Municipal de Voley, Escuela N° 20, Escuela N° 6, Escuelas Rurales N° 34, 38,39 y 40 Hogar del Niño Eva Perón, Iglesia Biblia Abierta, Iglesia Evangélica Metodista, Jardín de Infantes N° 903, Parroquia Nuestra señora de la Asunción, Sociedad de Fomento 9 de Julio, Sociedad de Fomento Cucha Cucha, Sociedad de Fomento La Unión, Sociedad de Fomento Las Palmeras, Sociedad de Fomento Los Angeles, Sociedad de Fomento Mat


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos