Bookmark and Share

PARA EVITAR ESCRACHES E INCIDENTES, LA PRESIDENTA ESTUVO RODEADA DE UN IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD
Cristina Kirchner inauguró dos fábricas en el Parque Industrial de Chivilcoy
Fecha de Publicación: 03/07/2008 | Política

Finalmente, sin mayores inconvenientes, excepto algún hecho anecdótico, estuvo ayer en la vecina ciudad de Chivilcoy, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La primera mandataria encabezó los actos de inauguración de la fábrica El Gauchito y de la nueva planta industrial de GKN Sinter Metals de Argentina.


Junto a la Presidenta de la Nación, arribaron a la vecina ciudad el gobernador bonaerense, Daniel Scioli el ministro del Interior, Florencio Randazzo el secretario de Inteligencia de Estado, Héctor Icazuriaga, entre otros. El helicóptero que transportó a Cristina Fernández de Kirchner descendió sobre el predio de la empresa Paquetá a las 15:45.


Luego de recibir el saludo protocolar del intendente municipal, Ariel Franetovich y varios integrantes de su elenco gubernamental, la Presidenta saludó al personal de Paquetá que se acercó al helicóptero y posteriormente, en varios vehículos, la comitiva se trasladó hasta El Gauchito, donde fue recibida por la familia Cancro, propietaria de la empresa.


Luego de una recorrida por sus instalaciones, se procedió a la inauguración de la fábrica. Desde ese lugar, la comitiva se trasladó hasta GKN donde fueron recibidos por los directivos de la empresa e inmediatamente, se procedió al corte simbólico de cintas y de inmediato, se realizó una recorrida por el sector en el que se encuentran instaladas y trabajando.


Posteriormente, la Presidenta, junto a los demás funcionarios que la acompañaban el director ejecutivo de GKN Marcelo Celestini y el presidente para Latinoamérica de la empresa, subieron al estrado, de donde dirigieron sus respectivos mensajes a la concurrencia. En dicho estrado, Ariel Franetovich le entregó a la Presidenta el decreto por el cual la Municipalidad de Chivilcoy la declaró huésped de honor. Seguidamente le entregó otros obsequios, del mismo modo que lo hizo la empresa GKN. En todos los casos se trató de obsequios confeccionados o construidos por artesanos locales. La nave de Paquetá fue escenario de un muy buen acto en el que la Presidenta de la Nación, se mostró sumamente contenta “por estar nuevamente en Chivilcoy” y porque “hoy Chivilcoy me hace vivir una de las alegrías más grandes de mi vida, ya que hoy (por ayer) fue liberada Ingrid Bentancourt”.

La primera mandataria, haciendo referencia al escrache sufrido por Scioli el pasado martes en Olavarría y a la propia protesta contra ella, dijo: “En nombre de tanta tragedia que se vivió en el pasado, en nombre de tanta gente que no está, en nombre de los desencuentros que dividieron a la familia argentina, por favor: no levanten más la mano contra otro hermano ni insulten a un vecino o un amigo”.


Al terminar el acto, antes de dejar GKN, la Presidenta caminó junto a las vallas que separaban el sector del público con la parte donde estaba liberada para su recorrida y fue saludando, prácticamente a uno por uno, a todas las personas que se le acercaron.


Entre los asistentes, se pudo observar la presencia de delegaciones de instituciones deportivas sociedades fomentistas Organizaciones No Gubernamentales agrupaciones gremiales autoridades educacionales como así también hubo algunas delegaciones de distritos del Conurbano bonaerense, que se hicieron notar con sus banderas y pancartas. Exactamente a las 17:45.


Dos horas después de haber aterrizado, el helicóptero que transportó a la Presidenta de la Nación, al ministro del Interior y al secretario de Inteligencia de Estado, despegó con destino a la Capital Federal.

Los anuncios durante su mensaje, el gobernador Daniel Scioli, ratificó la construcción del Centro Cívico (el proyecto comenzó bajo la administración del ex gobernador Felipe Solá) la ampliación de la red d Egas natural para todas las empresas en el Parque Industrial ($400.000) instalar capacidad energética de 12 Mega para el Parque Industrial, con lo cual no habrá problemas de energía eléctrica ($1.500.000).


Por su parte, si bien no fue anun

Fuente: larazondechivilcoy.com.ar-www.casarosada.gov.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos