Bookmark and Share

TRES PERSONAS DETENIDAS
Ocho allanamientos en Junín por el Robo a la familia Mitti
Fecha de Publicación: 28/06/2008 | Policiales

El Capitán José Gil de la Policía local se refirió a importantes avances que se lograron en las ultimas horas en torno a la investigación por el robo que sufrió la familia de “Pocha” Mitti. Según relato “en Junín hoy (por ayer), desde las 5 de la madrugada, se realizaron 8 allanamientos en distintos domicilios por parte de la policía local, DDI, grupos operativos de la delegación de investigaciones y narcotráfico, Comisaría Junín primera y segunda. En los mismos se encontraron dinero y documentación vinculada al robo a la vecina damnificada, se secuestró bastante material o sea documentación que acredita la relación de distintas personas que están vinculadas al hecho”.

En los domicilios allanados se secuestro marihuana, armas de fuego, municiones, tarjetas telefónicas, además se procedió a la detención de tres personas. Un hombre y una mujer por tenencias de drogas y otro individuo muy buscada en Junín por hechos se similares características. “Creemos que los resultados fueron muy fructíferos, ya que hay mucho material valioso para la investigación que ahora analizara el fiscal encargado de las actuaciones realizadas”, señaló el Capitán Gil.

Según reveló el capitán Gil los autores serian de Junín, aunque no descarta que la investigación tome otro rumbo. Quedó establecida la autoría material del hecho por parte de una persona de Junín, que esta identificada pero no fue detenida, ya que se encuentra prófuga.

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos