Bookmark and Share

LA VIOLENCIA PARECE ESTAR INSTALADA EN NUESTRA CIUDAD, SEGÚN LAS DENUNCIAS
Incidentes en la Casa Peronista: Detalles de las denuncias que se formularon en la comisaría de Chacabuco
Fecha de Publicación: 19/06/2008 | Policiales

Los incidentes del sábado a la noche en nuestra ciudad fueron tema de tratamiento de la zona. El portal de Bragado (www.bragado-virtual.com) recorre un panorama de los Intendentes de la cuarta y al llegar a Chacabuco da detalles de las denuncias y titula ¨ Golía Boxeador ¨.

Nota que publicaron:


16/06/2008 - 23:04:57
Los intendentes de la Kuarta en problemas



Después de un bocinazo y cacerolazo en la Municipalidad de Bragado, cerca de las 21:30 unos 400 manifestantes -productores agropecuarios- fueron a la casa del intendente Aldo San Pedro, en calle Alem entre Quiroga y Barrera. Dos móviles con personal policial llegaron a los 10 minutos después a garantizar la seguridad del inmueble, pero no hubo información si el mandatario y su familia se encontraban en el interior. Una importante cantidad de vehículos se estacionaron en la calle, cortando la calle Alem, y los productores agropecuarios y simpatizantes le gritaban “si este no es el pueblo donde está”, y “alcahuete”. Pero no hubo incidentes.



Seguramente mañana martes los partidarios del Frente para la Victoria saldrán a cuestionar el escrache. Después se dirigieron a la zona suburbana a escrachar al Diputado bonaerense Darío Duretti, Presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios bonaerense.



Violencia política

Todo indica que la violencia política está insertándose en el interior del país. En Trenque Lauquen hubo un escrache en la vivienda del intendente Jorge Barracchia que terminó a los tiros, según afirma David Ruiz, arrojaron los tambores de 200 litros dentro del frente del inmueble.



Causó malestar en el oficialismo la nota titulada “Dictadura Kirchner: El Intendente K de Trenque Lauquen reprimió a tiros a los manifestantes”, en el sitio bolsonweb.



Señalaba que “al acercarse la manifestación a la vivienda del Intendente Kirchnerista local, Jorge Barracchia, quien no soportó los epítetos de los auto convocados, sacó una pistola y arremetió a balazos al piso y al aire contra la manifestación. Se rumorea que el Intendente habría actuado en estado de ebriedad o influencia de drogas”. “Gracias a Dios no hubo que lamentar víctimas por parte de este montonero setentista devenido en político K, quien maneja los destinos del municipio de Trenque Lauquen.Quien informa de esta situación y otros vecinos, se apersonaron ante el fiscal de turno y radicamos la correspondiente denuncia penal”, agrega la nota, presuntamente escrita por el dirigente local.



Golía boxeador

Sin descontar que militantes de la UCR y Coalición Cívica pueden estar fogoneando estas acciones con fines electoralistas, se está judicializando la lucha política. No hay dialogo, ni siquiera en el interior donde se conocen todos.



En otra ciudad, distante Chacabuco, la violencia parecer estar instalada, según surge de varias denuncias penales: del intendente municipal y un grupo de productores agropecuarios. Inclusive un periodista radicó una denuncia por incidentes ocurridos el sábado pasado.



Javier Ernesto Morando (28) denunció ante la Estación de Policía que a las 20 horas de ese día fue agredido cuando caminaba con otras personas en inmediaciones del Partido Justicialista de Chacabuco, en calle Zapiola y Pasaje Beltran. Asegura que fue agredido a golpes de puño por el Intendente municipal de esa ciudad, Darío Golía, quien estaba acompañado por unas 40 personas, entre ellas su hermano, Juan Manuel Golía, y el Presidente del Consejo Deliberante de esta ciudad, Mauricio Barrientos. El denunciante presentaba lesión contusa con hematoma en ojo izquierdo, que acreditó con un certificado extendido por medico de guardia Hospital local.



Por su parte Joaquín Lopetegui (26) declaró en esa misma causa que transitaba en un automóvil Renault Clio por calle Zapiola y al llegar a pasaje Beltran detuvo la marcha porque había una manifestación. Aseguró que además de agredirlo verbalmente le abollaron el baúl, techo y una puerta a patadas y<

Fuente: www.bragado-virtual.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos