Simplemente vivechacabuco!...simplemente Internet...
 
 

 

 
Para que tus amigos, clientes y familiares
vean tus imágenes
Vive!
Producciones fotográficas
Consultá por tu producción de fotos
en Internet o eventos
al Te: 429406
 

Hoy

Evolución de la carrera de la Top Model Chacabuquense Silvina Guerrero

 

Instantáneas de una estrella


2000. No sé como empezó ella a modelar, quizá fue de niña, o cuando álguien la impulsó, convencido por su belleza. Pero un día, en el año 2000, estaba yo empezando con La Página y se me ocurrió cubrir un desfile que hacía Parkímetro en el Club Huracán. Desfilaban algunas chicas con aspiraciones a ser modelo, que después participaron en infinidad de desfiles locales. Y entre ellas, se anunciaba a una jóven ya lanzada a la carrera como modelo profesional, que se vislumbraba como una futura star: ella era Silvina Guerrero. Mirando esas fotos antiguas, la verdad es que casi puedo decir: "...y...se veía venir..."

2005
: Año del despegue total, se convierte en una figura reconocida no solamente en España, sino en todo el viejo continente, por haber trabajado para Samsung Rusia, y ser la cara de varias marcas en eventos (Trabajó para Nike, Lacoste, Mango, Lancome y Rowenta) y desfilar para los más prestigiosos diseñadores de Europa, entre los que se cuenta Agatha Ruíz de la Prada.

Si ella quería ser una estrella, no lo sé...pero...se podría decir que lo logró: contratada en exclusividad por la Agencia Options by Francina, la más importante de Barcelona, ni bien llegó a esa ciudad, ha sabido destacarse en el mundo de las top models, para trabajar junto a las mejores del mundo, contratada para ser la cara del Dry Gin Beefeater, desfilando en lugares super top como la Passarella Gaudí (el evento de moda más importante de Barcelona donde desfiló para diseñadores recién recibidos y apareció en el lujoso catálogo de moda Genial Fashion), así como en París, para el diseñador Valentino.


2006: Afianzándose completamente en Europa, hoy aquella chica vive en Barcelona con su familia, donde participa en programas y micros de moda en televisión y revistas de actualidad. Es vista en forma constante por inversores de todo el mundo interesados en tenerla posando con sus productos. Y a pesar de todo ese brillo intense, seguramente sueña con regresar a pasear a su Chacabuco natal.

Desde aquellas primeras fotos que le sacamos en nuestra ciudad, hasta su increíble presente en los centros de la moda mundial, te mostramos la evolución de la carrera de Silvina Guerrero, quien tiene al día de hoy un futuro promisorio dentro de Francina Models, de quienes gentilmente publicamos hoy, las fotos de su nuevo book para este año.



Felicitaciones para vos Silvina, y un gran y afectuoso saludo a la distancia de todo el equipo vive! y de todos aquellos que admiramos no solo su belleza, sino también y por sobre todo, su perseverancia."

Mariano Pérez

 
 

 
 
 
 
 
Producciones fotográficas vive!
Consultá por tu producción de fotos
en Internet o eventos
al Te: 02352 - 429406
 
Copyright vivechacabuco.com - Todos los derechos reservados