Para que tus amigos, clientes y familiares
vean tus imágenes
Vive!
Producciones fotográficas vive!
Consultá por tu producción de fotos
en Internet o eventos
al Te: 429406
 


....................................

Esteban Pérez - Pablo Villanueva
Muestra Fotográfica

....................................


 
 
         


Guardería Canina

Esta vez, Producciones fotográficas Vive! se complace en presentar la muestra de dos fotógrafos de nuestra ciudad, expuesta durante junio de 2008 en la Galería de arte de Chacabuco.

Se trata de la obra Pablo Villanueva y Esteban Pérez, que cámara en mano, y una insistente intriga empujándolos, se internaron a explorar en las luces y sombras de la Guardería Canina de Chacabuco: un lugar "NO LUGAR" que, a la vez de reflejar el estado de encierro de los animales, los hizo conocer algunas facetas de su propio encierro como seres humanos, como ellos mismos dijeron y expresaron anteponiendo a su muestra, la frase de Nietzche con que abrimos la expo virtual.

Justamente, es que sin desconocer el sensible desafecto que se le da a muchos animales por parte de sus dueños, por ello queremos resaltar el hondo contenido que tiene esta muestra, dado que la temática de los perros abandonados en la calle, involucra no solamente a la institución que los protege, sino por defecto, a todos.

Por eso, esperando que sea un estímulo, también valoramos muchísimo la labor para con los animales de la Guardería Canina, que en conjunto con el municipio, y algunas empresas solidarias, resguardan y protegen, en muchos sentidos, a la sociedad entera.


           
 
 
 
Producciones fotográficas vive!
lapagina@speedy.com.ar
 
Consultá por tu producción de fotos
en Internet o eventos
al Te: 02352 - 429406
 
 
 
 



 
Copyright vivechacabuco.com - Todos los derechos reservados