Simplemente vivechacabuco!...simplemente Internet...
 
 

 

 
Para que tus amigos, clientes y familiares
vean tus imágenes
Vive!
Producciones fotográficas
Consultá por tu producción de fotos
en Internet o eventos
al Te: 429406
 

Hoy

DESFILE 47 STREET- Primera parte
Vive! 07 producciones

ROCÍO!

Sensual caída del cielo
El domingo 2 de octubre de 2005, vivechacabuco.com y 47 Street exclusivo, festejaron de lo lindo en una plaza San Martín repleta de público, que se dió cita para disfrutar de una visión maravillosa: la presencia de la modelo del momento, la infartante Rocío Guirao Díaz.
Después de pasar una tarde sofocante, densos nubarrones se cirnieron sobre la ciudad de chacabuco, amenazando lluvia en una tarde que terminó siendo alucinante, llena de ritmo y belleza.
Despúes de haber trabajado durante mucho tiempo en la organización del evento, los esfuerzos de ambas empresas se vieron coronados con la buena fortuna: el chaparrón se abatió sobre la ciudad cuando la última pasada ya se había extinguido.
Antes del desfile, La top model realizó notas con diferentes medios, y le regaló a todos los participantes del evento su humildad, alegría y profesionalismo.
El evento comenzó con Mr. Moon Dj que realizó un set muy lindo como warm up y luego siguió un recital de Surinam, la banda liderada por Checho Fontana, que deleitó al impaciente público con su música y armonía. Finalmente, en el desfile, las chicas elegidas por vive! desfilaron con la música de Mariano Pérez director de vivechacabuco.com, y mostraron la ropa de la marca encargada de haber traído a Rocío Guirao Díaz a la ciudad: 47 Street.


 
 
 

 
 
 
 
Producciones fotográficas vive!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
           
           
 
Consultá por tu producción de fotos
en Internet o eventos
al Te: 429406
   
     
Copyright vivechacabuco.com - Todos los derechos reservados