.................................................



.......................................................................



.......................................................................





  • Home
  • Guía Comercial
  • E-Vidriera
  • Pizarra
  • Blog Central
  • Municipio
  • Cultura
  • Política
  • Policiales
  • Agro
  • Educación
  • Deportes
  • Sociales
  • Mascotas
  • Vida Sana
  • Milagrosa
  • Música, Internet, Cine & TV
  • Personajes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Clasificados
  • Servicios Vive
  • Horarios de Transportes
  • Gacetillas Municipales
  • No aguanta un archivo Luis.
    27/06/2015
    (Por Prof. Luis G) “Desproporcionado”. Con este término calificaron el paro docente algunos intendentes alineados con el gobierno. Quiero decirles que desproporcionado es trabajar cuatro meses y no cobrar, si no que prueben los señores intendentes no pagar a sus trabajadores un mes sus salarios. A pesar de no cobrar los docentes seguimos en las aulas, trabajando y obviamente reclamando.
    Desproporcionado es que los trabajadores trabajen siete horas pero les paguen cuatro. Desproporcionado es mantener económicamente las dependencias que debe mantener el estado, con el propio sueldo, es cobrar un básico de 1400 pesos y una gran parte del sueldo en negro.
    Desproporcionado es cortar el servicio alimentario y el transporte escolar.
    Desproporcionado es pensar que la escuela es una guardería y no un lugar donde los niños, jóvenes y adultos van a adquirir conocimientos para desenvolverse como verdaderos ciudadanos y realizar su propio proyecto de vida.
    Desproporcionado es creer que los que pensamos diferentes somos golpistas, gorilas y enemigos.
    Desproporcionado es querer imponer jueces “amigos” para que la justicia falle a nuestro favor.
    Desproporcionado es gobernar una provincia durante veinte años y no resolver de una buena vez los problemas estructurales, sino todo lo contrario, empeorarlos.
    Desproporcionado es el estado actual de las rutas, como la 30, con pozos que atentan contra la integridad física de los que por ella transitan.
    Desproporcionado es el tránsito de cada día, la inseguridad negada y el aumento del 100 por ciento en las dietas de los legisladores, alegando que compran corbatas más caras que el común de la gente.
    Quiero decirles a los señores intendentes que a ellos, a sus hijos y a sus nietos los educamos y les enseñamos nosotros los docentes, con los magros salarios pero con mucha, muchísima vocación.


    Autor: Alberto


    ...................................................................................................

    Para:P.A.. IDIOTAS COMO VOS SON COMPLICES DE CADA NIÑO QUE MUERE DESNUTRIDO O POR FALTA DE ATENCION
    27/06/2015
    Y de idiotas como vos que llevas mil elecciones votando para el orto..tenes 80 años que mierda votaste que aun decis que hay chicos desnutrido...

    Autor: YO
    ...................................................................................................

    Fueron por Cabral: ya es tarde
    27/06/2015
    Por: Luis Novaresio
    La remoción del juez Luis María Cabral de la Cámara de Casación, impulsada por el Gobierno a días del fallo sobre el pacto con Irán, es un verdadero dislate jurídico, sin sustento y con claros fines políticos

    La presidente Cristina Fernández supo siempre que contaría con la desidia brechtiana de la política y de la sociedad argentinas y atropelló, una vez más, a la Justicia. El inmenso poeta alemán bien podría haber dicho hoy en nuestro país: "Primero se llevaron a los órganos de control, pero como yo no lo era, no me importó. Luego se llevaron a los fiscales, pero como yo no lo era, tampoco me importó. Ahora vinieron por los jueces, pero ya es demasiado tarde".

    La remoción el juez Luis María Cabral de la Cámara de Casación es un verdadero dislate jurídico sin nada de poético que lo amortigüe. En cualquier país con ansias de república sería un escándalo mucho mayor que el de una vedette piloteando un avión, sin desmerecer la vergüenza y repudio penal que merece este atropello "génitocholulo " de dos pilotos de Austral.

    El Gobierno nacional, se dijo en esta misma tribuna hace unos días (ver "Cristina Arquitecta"), ha diseñado un potente y malsano operativo de cobertura para su salida del poder el 10 de diciembre próximo. Carlos Zannini es el tutor "arbóreo" de alambre de púas para Daniel Scioli. Así lo dijo sin vueltas Hebe de Bonafini. Los ministros y leales del dogma K, cabeza y cuerpo de las listas legislativas del FPV. En Santa Fe, Córdoba, Mendoza y en todos los distritos con chances reales se repite el fenómeno que en Capital y provincia encabezan Axel Kicillof y Eduardo Wado de Pedro. Y desde hace un tiempo, con inexplicable sordina en los temas de debate público, la Justicia completa el esquema.

    El kirchnerismo es el gobierno que más jueces ha nombrado en la historia constitucional argentina. Es la gestión que más procesos de jury ha iniciado contra fiscales (casualmente que no coinciden con los deseos K) y es el autor del proceso de cambio penal más ambicioso a la hora de hacer depender el nombramiento de funcionarios con la discrecionalidad -si no arbitrariedad- propia.

    Ejemplos: las últimas reformas le permitieron a Alejandra Gils Carbó designar a 17 fiscales (y puede seguir haciéndolo con varias decenas más) sin más voluntad que la suya y tiene en su lapicera la facultad de designar a casi 2000 funcionarios del Ministerio Público sin convocar a concurso o exhibición de antecedentes. Raro modo de "transparentar" la Justicia para quien llegó al cargo diciendo que debía correrse el velo corporativo de la misma. Estruendoso silencio de "Justicia legítima", que se persigna cuando se marcha por el esclarecimiento del caso Nisman y ve estupendo este arrebato de la división de poderes.

    Hace poco, los disciplinados senadores y diputados oficialistas y "paraoficialistas" aprobaron la ley de subrogancias para jueces que da el derecho al Consejo de la Magistratura (con simple mayoría K, claro, no con consenso elemental de las dos terceras partes que incluya a la oposición) a designar a integrantes de los tribunales inferiores a la Corte Suprema. Si a eso se le suma la aprobación también disciplinada del año pasado de la lista de conjueces, el paquete es perfecto: nombre cuando quiero y a quien quiero. Detalle: en ese listado de abogados aparecen, como perlas meramente demostrativas, un defensor de Amado Boudou, un letrado de Hebe de Bonafini, otro jurista que critica abiertamente en Twitter a los periodistas críticos del gobierno calificándolos como "berretas" o "destituyentes".

    Esa fue la llave contra el juez Luis María Cabral. La Casación Penal, escalón apenas por debajo de la Corte, tiene 12 miembros titulares dentro de los cuales hay 4 subrogantes. El tribunal debe decidir, entre otras cosas, la constitucionalidad del Memorándum de entendimiento con Irán y el tema coimas Banelco en el Senado (¡qué extraña ausencia en el Consejo de los radicales Valdés y Rozas!). Pero por sobre todo, es el conjunto de jueces que dictamina sobre corrupción de funcionarios o delitos en ejercicio del poder. De manera retroactiva (inconstitucional) y sin sustento (se habló de lentitud y morosidad del órgano) removió al propio Cabral y a sus dos colegas de sala. Rara jugada de la presidente de la Casación Ana María Figueroa que, sobreactuando cuanto menos, pidió que el Consejo de la Magistratura ratificara sus designaciones.

    ¿Y a que no saben qué hizo el Consejo con el apoyo de los legisladores K, los representantes del Gobierno y de su presidente, Gabriela Vázquez, quien dijo que no responde al oficialismo pero en los hechos jamás votó en su contra desde que asumió haciendo gala de su condición de mujer y de independiente? Removió a Cabral y puso en su lugar a Claudio Vázquez, amigo de Lomas de Zamora del viceministro de Justicia Julián Álvarez. Removió a Gustavo Hornos y puso en su lugar a Roberto Boico, firmante de Justicia legítima. Removió a Ana María Figueroa ("ya es tarde, doctora") y puso en su lugar a Norberto Frontimini, poco preocupante para los designios oficialistas. Pura división de poderes republicana en los términos K.

    Ahora habrá impugnaciones judiciales que, quizá, vuelvan a poner las cosas en su lugar. Dentro de mucho tiempo. El suficiente para que como dijo hoy una jueza con 30 años en los pasillos del palacio de Justicia, se cumpla el deseo de algunos de "ir por todo, llevárselo y, más que nada, no rendirle cuentas a nadie".

    Autor: Luis Novaresio
    ...................................................................................................

    Funcionarios argentinos, cómplices de red de laboratorios de cocaína
    27/06/2015


    Un ex asesor del gobierno de Argentina ha dicho que funcionarios corruptos han permitido que un grupo criminal peruano prospere en Buenos Aires y gane millones de dólares provenientes de la cocaína.

    El grupo criminal está compuesto por cerca de 300 hombres y controla 15 cuadras en Buenos Aires, desde donde produce y distribuye drogas, afirmó Jorge Rodríguez, ex asesor del Ministerio de Seguridad de Argentina, en una entrevista con el periódico El Tribuno.

    Aunque el grupo criminal inicialmente se dedicó al tráfico de cocaína a pequeña escala, ahora maneja 12 laboratorios en Buenos Aires que producen cocaína procesada y una especie de “crack” conocido localmente como “paco”. Los laboratorios son abastecidos de pasta de coca de Bolivia, y pueden producir conjuntamente hasta US$ 2 millones por día, afirmó Rodríguez.

    “Es muy complejo producir cocaína y esto no podría hacerse sin el know how peruano ni el apoyo de elementos dentro del Gobierno”, le manifestó Rodríguez al periódico. El ex asesor afirmó que el grupo criminal le estaba pagando más de US$ 2 millones a un alto funcionario de seguridad para que les ofreciera protección.

    Rodríguez estuvo encargado de investigar a los grupos narcotraficantes de Buenos Aires y sus conexiones con la policía entre 2011 y 2013. Dijo que hizo cientos de informes sobre el tráfico de drogas y la corrupción policial en la ciudad, pero afirmó que “nadie hizo absolutamente nada con mi trabajo”. Actualmente trabaja para una organización no gubernamental argentina, que a inicios de este año publicó un informe en el que se describen las operaciones de presuntos grupos criminales peruanos y sus laboratorios de cocaína.

    Según Rodríguez, entre un 30 y 50 por ciento de la producción de droga de los grupos criminales se dirige a mercados extranjeros, lo cual contribuye a que Argentina ocupe el tercer puesto entre los mayores exportadores de narcóticos a nivel mundial. Igualmente, señaló que los cargamentos de drogas son gestionados por grupos mexicanos e italianos que llevan aviones cargados de cocaína al norte de África y luego introducen las drogas ilegalmente a Europa.

    Análisis de InsightCrime

    Si bien las afirmaciones de Rodríguez deben sopesarse con algún posible resentimiento contra sus antiguos empleadores, varias de las aseveraciones del ex asesor coinciden con los cambios documentados en el mercado de drogas argentino.

    InSightCrime ha llamado la atención sobre la creciente importancia de Argentina y Brasil como puntos de exportación de la cocaína peruana y boliviana hacia Europa, a través del norte de África.

    Al mismo tiempo, estos dos países exportadores han experimentado incrementos en sus tasas de consumo doméstico. El creciente mercado ha creado un comercio lucrativo en Argentina, por el cual, según se ha informado, los grupos extranjeros compiten violentamente.

    Resulta particularmente preocupante la afirmación de Rodríguez según la cual los grupos criminales están operando bajo la protección de funcionarios de seguridad corruptos. Investigar y castigar a los policías corruptos es algo clave si Argentina desea combatir su creciente participación en el mercado de drogas, el cual ha estado vinculado a un constante incremento de las tasas de homicidios durante los últimos cinco años. (Arron Daugherty | InSightCrime)

    Autor: Jorge Rodríguezpor Informador Público • 26/06/2015 • 2 Comentarios
    ...................................................................................................

    Lo puse en práctica
    26/06/2015
    "Si no puedes contra tu enemigo, únete a él"

    Autor: Luis G
    ...................................................................................................

    A LOS ARGENTINOS
    26/06/2015
    MIENTRAS SIGAMOS VOTANDO POPULISMO
    SEGUIREMOS TENIENDO CRISIS AJUSTE, DEVALUACION ETC. ETC.

    DESDE 1930 QUE VOTAMOS POPULISMO O QUE INSTALAMOS POPULISMO MILITAR.


    SOLO VEMOS PROGRESAR A:

    POLITICOS . YA HAY UNA CLASE ARISTOCRACIA POLITICA

    MILLONARIOS

    LOS DEL MEDIO VAN PARA ABAJO Y LOS POBERS AL FONDO EL POZO.

    DA LO MISMO


    Autor: YAYO
    ...................................................................................................

    PEDIMOS . . .. .
    26/06/2015
    PEDIMOS QUE EL TREN VUELVA A CORRER LOS DOMINGOS, AHORA HACE MUCHO FRIO Y NOS ENFERMAMOS, TRABAJAN UNA VEZ X SEMANA , COBRAN COMO 8 SUELDOS DE JUBILADOS, NO SE DE QUE SE QUEJAN.-

    Autor: JUBILADOS
    ...................................................................................................

    Despues de biki sipolitaki Recalde paso de 21 a 26
    26/06/2015
    Una medidora a las 14,30 de hoy dice:de 400 casos telefonicos en Capital.Recalde mide hoy 6 puntos mas que antes del suseso del avion....26 puntos..El pueblo no es tonto,no se come mas los caramelitos...

    Autor: Pedro
    ...................................................................................................

    Mariano Recalde
    26/06/2015
    Muy lindo todo lo que vimos del vuelo de Austral. No tienen verguenza estos K que hacen agua por todos lados! Cómo tomar un vuelo tranquilo? Son terroríficos.

    Autor: avioncito
    ...................................................................................................

    El modelo.
    26/06/2015
    Sinceramente el único MODELO que conocí era la peluquería MODELO que tenía Edgardo Sanseverino en la Calle Cervantes ,donde escuchaba en radio Cuba los discursos de Fidel Castro.
    En La Plata el único MODELO que conocí es la Cervecería y Confitería MODELO en 54 y 5.
    Donde van los protopolíticos bonaerenses a libar principos y conceptos Nac & Pop. Después no existe MODELO. Así que a los K les digo que piensen otra cosa porque con lo del MODELO ya no garcan más a nadie.

    Autor: Antonio Das Mortes.
    ...................................................................................................

    PARA YO
    26/06/2015
    VOS LEES LOS LIBRITOS DE KRISTINILANDIA PARA OPINAR ....HACE POCO ..MUY POQUITO QUE ESTUVE EN ALEMANIA VISITANDO A UNA DE MIS HIJAS ,QUE HACE EXACTAMENTE 22 AÑOS QUE VIVE ALLI ....SI VIERAS LA INDIGENCIA QUE HAY ....LA POBREZA ...LOS CHICOS REVOLVIENDO BASURALES A CIELO ABIERTO , LOS NIÑOS DESNUTRIDOS DE CHACO , TUCUMAN MISIONES COMPARADOS CON LOS DESNUTRIDOS ALEMANES ..SON OBESOS ...DEJATE DE MENTIR HDP ,SI NO TENES COMPASION POR UN SER HUMANO QUE PASA HAMBRE , VIAJA , ANTES DE OPINAR DE ALGO QUE NO CONOCES ....Y QUEDATE TRANQUILO QUE EL PUEBLO ALEMAN SI PADECIERA LA DECIMA PARTE DE LO QUE NOS HACEN LOS POLITICOS AQUI ...SE HUBIERA LEVANTADO Y LOS HUBIERON COLGADO EN LA PLAZA PUBLICA ....VIAJA , DECUBRI QUE EL MUNDO NO ES LO QUE TE PINTAN ESTOS LADRONZUELOS . QUE NO TIENEN NI ETICA NI MORAL ....... IDIOTAS COMO VOS SON COMPLICES DE CADA NIÑO QUE MUERE DESNUTRIDO O POR FALTA DE ATENCION ...POR CADA ABUELO ...Y POR CADA UNO DE LOS MILES QUE NI SIQUIERA PUEDEN TENER UN MINIMO DE EDUCACION ESCOLAR ......DAS LASTIMA OPINANDO ASI ...O NO VES LO QUE LA REALIDAD TE MUESTRA EN CUALQUIER CALLE DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA ,,, ..... TE INVITO A CAMINAR A LAS 11 DE LA NOCHE POR CUALQUIER BARRIO DEL CONURBANO ,A VER SI SALIS VIVO O EN EL DIA SIMPLEMENTE SI ERRAS UNA BAJADA DE ALGUNA AUTOPISTA Y TENES QUE TRANSITAR CERCA DE ESAS VILLAS QUE FLORECEN COMO MARGARITAS ....PREGUNTALE A LA GENTE QUE VIAJA QUE MAL SE VIVE EN ALEMANIA .....TENES QUE APRENDER PRIMERO QUE ES SER POBRE ALLA Y QUE ES SER POBRE AQUI PARA OPINAR ..DESCEREBRADO Y MANTENIDOS COMO VOS SON LOS QUE DEFIENDEN ESTE MODELO


    Autor: P.A
    ...................................................................................................

    Que van hacer con el amor...
    26/06/2015
    La oposicion esta hasta las manos,metidos en un barro hediondo tremendo....que haran con el amor?Si lo enfrentan con el odio el resultado esta a la vista...el kirchnerismo continua en primera vuelta....y por decadas y decadas...La oposicion no se podra dedicar a no mentir,inventar,ser honestos y decir a las claras... hoy legalmente,por derecha y por las urnas con el kirchnerismo no podemos...el pueblo que ama los entendera!!!!

    Autor: Laaaaaaaaaa
    ...................................................................................................

    Autor: Cesare Borgia
    26/06/2015
    Otro tarugo que espera una traicion de Scioli...comprate un banquito...parado te vas a cansar...Ustedes los opositores si saben de traiciones...Bulrich...Cobos...Margarita...Carrio empleados de Singer-Clarin- y el Circulo Rojo.....Monigotes opositores que denigran la politica...Ustedes creen que son todos de su misma condicion.....Limpiame el parabrisas mientras estoy en el resto... cechare ..soy de buena propina...

    Autor: Bloguero K
    ...................................................................................................

    Accidentado con pedido de paradero
    26/06/2015
    Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la planta urbana de nuestra ciudad, con un motociclista involucrado.
    La colisión ocurrió en la mañana de ayer, en la intersección de 14 de Julio e Hipólito Yrigoyen. Allí chocaron una moto Mondial 110 ce, conducida por Julio Oscar Gutiérrez (20), que circulaba por el acceso, y un Chevrolet Corsa, guiado por Marcos Alejandro Nievas (37), que lo hacía por la restante arteria.
    Tras el impacto, Gutiérrez sufrió escoriaciones en rodilla y pie derecho..
    Asimismo, se determinó que Nievas registraba un pedido de paradero activo, en el marco de dos causas, por Robo y Hurto, en las que intervine el Juzgado de Menores del Departamento Judicial de San Nicolás.

    Autor: Diario De Hoy
    ...................................................................................................

    “No nací para traidor
    26/06/2015
    Como la traición es común en todos los partidos políticos…….traidores e impotente…que nunca ganaron ..nada…creen que todos son de sus misma….especie!!!!....Esperan una traición de Scioli…que gano todo!!!!...donde quiso…y cuando quiso!!!!....... ANTE TODO EL PROYECTO... El periodista se refirió al actual precandidato del FpV a Presidente y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires remarcando su continuidad y fidelidad con el kirchnerismo.Gustavo Sylvestre: "Fui testigo cuando Scioli dijo no nací para traidor" Gustavo Sylvestre contó que en marzo de 2011 "cuando Cristina Kirchner ni siquiera había indicado que iba a ser candidata a la reelección" él presenció cómo desde el propio seno del oficialismo le pedían a Scioli que rompiera con el kichnerismo.


    Sylvestre escuchó de la boca de Scioli que no "era traidor" y "estoy compenetrado con este proyecto y si es Cristina Kirchner la voy a acompañar".

    El periodista aseguró que "cinco importantes empresarios intentaron presionar a Scioli" pero no lo lograron…..YO:Scioli no es Bulrich…no es Sanz…no es Carrio…traidores..vendidos…sin ideología ni Patria


    Autor: YO
    ...................................................................................................

    A Yayo...¿Sabes qué es ser pobre en Alemania??
    26/06/2015
    ¿Sabes qué es ser pobre en Alemania??
    25/06/2015
    No poder hacer dos vacaciones al año.

    Autor: YAYO----

    YO:y no comer las 4 comidas y no tener techo y no tener salud gratuita y pagarle a las embarazadas 300 euros para que dejen 6 meses antes el laburo,para que no caiga la mano de obra del baron y comer en comedores y dormir en dormideros,y no tener credito de nada y los niños hacinados en asilos y sin escuelas publicas(para pobres) o indigentes(alemania indigencia 6,3)etc,etc,etc...lee cualquier diario aleman(traducilo) y contame....o lee a cualquier sociologo aleman y contame...(si es que ser pobre en alemania por no poder salir 2 veces al año de vacaciones...en argentina es pobre el que no va 4 veces al año?...te entiendo no podes no estar orgulloso de que un pobre aleman estee mejor que un pobre argentino....asi te educaron...asi actuas...eso cosechas despues de 12 años de hablar al pedo....te redujimos a comparar entre un pobre aleman y un pobre argentino...nunca menos...vamos por todo ...por que tenemos Patria...y vamos que la oposicion es Yayo!!!




    Autor: YO
    ...................................................................................................

    Jijijij Calefones jijijij
    26/06/2015
    Para desgastar a Maximo Kirchners dicen que llevaron calefones jijijiji

    A dos ciudades que la minima es de 5 grado bajo cero.jijijiji

    Conocen esas dos ciudades jijiji

    Trataron con ese pueblo jijiji

    Ustedes piensan que para calefaccionarse esperaron 100 años a Maximo Kirchners que les traiga un calefon?jijijiji

    Que hasta hoy se calefaccionaban restregandose las manos? jijiji

    O dormian sin colchones.jijijij

    Usando en su lugar bolsas de arpillera jijijiji

    Porque les satisface tratar de idiota a la gente jijiji

    Asi hacen politica en la oposicion? jijiji

    Tratando de idiota a ciudadanos?

    Y si dicen la verdad?

    Que Maximo les rompe el orto sin vacelina jijiji

    Y no saben como competir electoralmente jijijiji




    Autor: jijijijijiji
    ...................................................................................................

    TOC TOC
    26/06/2015
    ..NO SOY DE NINGUN PARTIDO..SOLAMENTE TENGO UN POCO DE SENTIDO COMUN.-
    ...VEO LA REALIDAD, TENGO MI TRABAJO, NO ROBO, NO KAGO A NADIE, NO ESTAFO, NO PIDO SUBSIDIO, NO SOY ÑOQUI,VIVO DE LO MIO,VIVO TRANQUILO.-
    ...Y LA REALIDAD ME DICE QUE NINGUNO DE LOS QUE GOBIERNAN, SIRVE NI PARA BARRER LAS CALLES, IMAGINATE!!!

    Autor: TIC TAC
    ...................................................................................................

    si,si,si el modelo a muerto
    26/06/2015
    Entre Lousteau y Recalde en la segunda vuelta lo duermen al PRO en capital y sin poder y sin guita fin del modelo neoliberal de Macri y el circulo rojo....

    Autor: EU
    ...................................................................................................

    Aprehendidos
    26/06/2015

    Aproximadamente a las 13.30, en la segunda cuadra de la calle Avellaneda, personal de la Estación de Policía Comunal procedió a la aprehensión de un joven de 20 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, que poseía pedido de captura activo, en el marco de una causa por "Robo en grado de tentativa".
    Dicha solicitud proviene del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín. El joven fue alojado en la comisaria local y hoy será trasladado a dicha dependencia judicial^a los fines de regularizar su situación legal.
    Más tarde, cerca de las 18.00, en 25 de mayo al 250, se aprehendió a un hombre de 44 años de edad, con domicilio en el barrio Los Plátanos.
    El sujeto era buscado por causas de extorsión, lesiones y daños, con intervención del Juzgado de Lomas de Zamora, y por una infracción a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de General Alvear.


    Autor: Diario De Hoy
    ...................................................................................................

    FARIÑA PODRIA TERMINAR COMO EL ESPAÑOL TESTIGO CONTRA STIUSO Y ARROYO SALGADO, SUIDADO CON LA SABANAS EN LA DUCHA
    26/06/2015


    Leonardo Fariña se mete en la interna de la nueva SIDE: ¿denuncia a Stiuso?

    La desesperación carcelaria le juega una mala pasada al valijero de Lázaro Báez. No se acostumbra al encierro prolongado y no mide consecuencias.

    Leonardo Fariña se mete en la interna de la nueva SIDE: ¿denuncia a Stiuso?


    “Grita… Devastación… y suelta a los perros de la guerra” (Shakespeare)



    Leonardo Fariña aceptó una buena suma de dinero a cambio de hacer confesiones mediáticas que lo pondrán a un límite al que no enfrentó nunca. Una entrevista que saldrá en las próximas horas, casi seguro el fin de semana, lo meterá en una guerra de espías que ya se lleva cobrado al menos dos muertos, incluida la del fiscal Nisman.

    FARINIA

    Aunque Jaime Stiuso -si la memoria colectiva está olvidando al fiscal muerto en Le Parc, menos se acuerda del otrora ex poderoso funcionario de la SIDE- se encuentra fuera de juego deambulando entre Brasilia, México y la Florida, aún le quedan contactos poderosos y buena suma de dinero para comprar voluntades.



    Hace un par de semanas apareció ahorcado en el penal de Ezeiza un detenido por temas narcos, ciudadano español, que estaba por declarar contra “Jaime”. En el asunto interviene la Embajada de España en la Argentina por el presunto crimen del personaje aparecido florando en la ducha de la cárcel, con una soga al cuello.



    Ahora Leonardo Fariña recibió en la cárcel material sobre presuntas cuentas bancarias del ex SIDE en el exterior. Hizo una subasta y por una suma muy inferior a las que acostumbraba a jugar en el paño de Lázaro Báez, se larga a denunciar en las próximas horas los movimientos millonarios de “Jaimito” en paraísos fiscales.



    Seis meses fuera de la Argentina le habrán hecho al ex espía mover los fondos de sus cuentas abultadas. O sea, confiscarle el dinero parece imposible a esta altura, pero al menos molestarlo judicialmente hasta ponerlo al filo de la denuncia y pedido de extradición, es muy factible.



    Hace dos meses la Presidenta envió una delegación a Brasilia a negociar un “pacto de no agresión” con Stiuso. Al borde de las elecciones, la información confidencial (fotos, textos y charlas telefónicas) que puede tener Stiuso guardadas bajo siete llaves le puede crear más de un dolor de cabeza al gobierno.



    La misión secreta de Cristina fracasó. Fueron 4 enviados, dos por la nueva SIDE, llamada AFI, y otros dos como testigos personales que le comentarían a la Jefe de Estado los términos de la negociación.



    El resultado es que “Jaime” no quiere negociar nada y se atreve a desafiar al gobierno en el terreno que sea. Le llevaron a Fariña la información referida a las cuentas de Stiuso, una suma de dinero para que confiese lo que antes no sabia y los contactos para que hable mediáticamente y denuncie al ex SIDE.



    Este fin de semana casi seguro será la noticia, no tanto por Stiuso sino porque el ex de Karina Jelinek es un atractivo de ranking televisivo.



    Claro, nadie le dijo a Leo que el español muerto con una soga al cuello era también un testigo contra el ex jefe de la SIDE. Meterse en la guerra de espías no es un juego para perejiles.

    Por Jorge Boimvaser

    Periodista

    @boimvaser

    jboimvaser@hotmail.com



    Autor: Jorge Boimvaser
    ...................................................................................................

    VENDO
    26/06/2015
    vendo 2 heladeras mostrador las 2 $ 17.000 tel 0326-4492518

    Autor: Patricia
    ...................................................................................................

    Quiero hacer una pequeña introducción respecto a la obra de teatro “ROTO”, que vamos a hacer en Chacabuco
    26/06/2015
    Sin temor a equivocarme puedo asegurar que muchísima gente de Chacabuco nunca pudo ir al teatro en Buenos Aires y nunca podrá. De esta manera estamos dando respuesta a una “necesidad cultural” que de otra manera es imposible resolver.
    Hoy para poder ver teatro en Buenos Aires es necesario, mínimamente, contar con $200/$250 para la entrada, $450 para pasaje ida y vuelta y otros $250 para comidas etc. Con lo que estamos hablando de unos $ 900 por persona para poder ver algunas de las obras de menor costo de entrada de Buenos Aires. En ROTO estamos cobrando $150.- Si bien no es una entrada “económica” es muchísimo más accesible para todos! Seguramente algunos de aquellos que nunca pudieron ver teatro de Buenos Aires tengan la posibilidad de hacerlo!
    Y como bonus track la posibilidad que la gente vea, se saque fotos, “toque”, etc. a artistas que les son familiares y que solo ven lejanamente a través de la tele o el cine.
    De esta manera se convierte en una “necesidad cultural” resuelta!
    Una vez lograda la creación de este “canal”, tal vez se puede concretar la reciprocidad y llevar obras de Chacabuco a la cartelera de Porteña y poder mostrar el talento local!”
    Agradezco su difusión!
    Becky Garello
    Datos de la obra:
    Nombre: ROTO
    Autor: Gabriel Guerrero
    Actores: Adrián Navarro y Fabio Di Tomaso
    Directores: Sergio Abbate y Raúl Kreig
    Producción: Becky Garello
    Función: 3 de julio 21 hs en la EMAC / Avellaneda 127. Chacabuco
    ENTRADAS ANTICIPADAS EN VENTA en la EMAC!

    Foto de Vivechacabuco Chacabuco.
    13297 personas alcanzadas
    Promoción no disponible
    Vivechacabuco Chacabuco
    Me gusta · Comentar ·
    Compartir


    Autor: Becky Garello
    ...................................................................................................

    EMPRESA LOCAL
    26/06/2015
    Me gustaría ver la facturación.
    Porque transportar calefones y colchondes desde buenos aires a Santa Cruz debe ser CARO..... ???????

    Autor: TRANSPORTE
    ...................................................................................................

    QUE BIEN RECALDE
    26/06/2015
    Que bien este muchacho Recalde, como se dedica a la empresa que los pilotos le prestan los comandos a todas . jajaja

    Asi piensa elegir a su equipo de trabajo en la ciudad de Bs. AS.

    Autor: YAYO
    ...................................................................................................

    los cholu k
    25/06/2015
    TODOS ESTABAN EN TN

    CHE PERDIERON LA BATALLA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

    Autor: PERLA
    ...................................................................................................

    Borghi aseguró que Víctor Hugo Morales la
    25/06/2015
    “¿Recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?”, le preguntó la periodista al conductor.

    Victor Hugo Morales fue acusado de "acoso" por la periodista Sandra Borghi.
    Victor Hugo Morales fue acusado de "acoso" por la periodista Sandra Borghi. | Foto: Cedoc
    Contenido relacionado

    Agredieron a Víctor Hugo cuando filmaba en las inmediaciones de Clarín
    Las redes sociales y el ataque a Víctor Hugo Morales
    Víctor Hugo Morales confirmó que Maradona será candidato en FIFA
    Víctor Hugo Morales: "Ese muro se creó por la complicidad entre Clarín y Macri"
    Víctor Hugo: "Cada vez que se denuncia a corruptos hay algo que mejora la calidad de vida"

    La periodista Sandra Borghi hizo mención esta tarde a su colega Víctor Hugo Morales y consideró que el conductor la “acosa periodisticamente” por no haber aceptado “un encuentro íntimo” en el pasado con él.

    “El #niunamenos es para usted. Empezó acosándome a través de su hermano. Se acuerda?”, fue el primer mensaje que la periodista de TN y Canal 13 publicó en su cuenta de Twitter, donde mencionaba al conductor de La mañana de radio Continental.

    Borghi continuó con una dura acusación: “Recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?”. “Que una mujer le diga que no a @vh590 (Víctor Hugo Morales) se termina pagando”, prosiguió.

    Por último, la panelista de Nosotros al mediodía hizo mención al acoso periodístico y le pidió al locutor que esto se termine. “El acoso periodístico de ahora es el precio que hay que pagar por decirle que no?”, se preguntó.

    Horas después concluyó: “Todo lo que dije hoy de @vh590 (Víctor Hugo Morales) es rigurosamente cierto. Yo no borré ningún tuit. Lo dije porque no quiero mas acoso (ahora) periodistico de su parte”

    Perfil.com intentó comunicarse con Borghi para ampliar su denuncia pero no obtuvo respuesta. Por su parte, un colaborador de Víctor Hugo Morales aseguró que el periodista no quiere hacer declaraciones ante este tema.




    Autor: perfil
    ...................................................................................................

    El Modelo ha muerto
    25/06/2015
    Jueves, 25 de junio, 2015

    0625_CFK1Tremendas jornadas se viven en la Iglesia del Cristinismo de los Últimos días. El acto de mayor resistencia hacia alguna medida adoptada por la Presi se vive por estas horas en las que los militantes de Randazzo ––entiéndase: los 7500 contratados repartidos por el país– lloran, putean y le recuerdan a Cristina que estamos en democracia. Lo podrían haber recordado antes, dado que dentro del Partido Justicialista hicieron lo que quisieron a su antojo. Si hasta Néstor Kirchner se tomó la libertad ––por el voto unánime… de él solito– de desafiliar al partido de la Internacional Demócrata Cristiana y adherirlo a la Internacional Socialista, lugar en el que ya había primereado la Unión Cívica Radical de la mano de Alfonsín en los años ochenta.

    Los medios, por su parte, se dividieron entre los que le chupan las medias a Daniel Scioli abiertamente y los que prefieren no hablar mal de él, por si las moscas. Quizás, en algún recóndito rincón de la psiquis de los colegas se esconda un resquicio de esperanza de vivir de buena pauta. Los más viejos, mucho más curtidos en el tema, esperan que todo vuelva a la normalidad. O sea, que de un Gobierno que los escrachaba públicamente por el boleto de bondi que no pagaron el 9 de agosto de 1988, puedan regresar al mágico sistema de pegar a matar, a la espera de ese sobre silenciador.

    0625_Fondos BuitreLos amigos de 678 se tuvieron que fumar a Scioli gozándolos en directo, mientras que Clarín se tuvo que bancar que el gobernador, inquilino de TN durante ocho años, dijera en la trinchera del ultraoficialismo onanista que el Grupo tendrá que adecuarse a la ley de medios. No hay hepatalgina que alcance para ayudar a la digestión de los que creyeron que Scioli era la esperanza blanca frente al kirchnerismo, ni de los kirchneristas que acusaron a Scioli de buitre, facho y neoliberal. A los devotos del cristinismo tampoco les dio para tratarlo de nepotista, juzgar su gestión por ineficiente o sospechar de su crecimiento patrimonial. Es la evolución del hombre, la ley que dicta que, lo que no usamos, lo perdemos. Al igual que con el rabo residual, ellos perdieron la capacidad de cuestionar cómo hacen para ser multimillonarios, o por qué nombran a los amigos de los amigos de la testigo de casamiento de la cuñada del hermano del Gobernador.

    Al compañerazo Randazzo lo aniquilaron. Muchos dicen que fue amor propio, orgullo, coraje. Otros dicen que fue caprichito. Y algunos pocos, que no le ofrecieron nada y sólo le pidieron que baje la candidatura. La cara de Randazzo en el último acto de Cristina en Rosario ––ése por un nuevo aniversario de la Jura de la Bandera de Néstor Kirchner el 20 de junio de 1959–, me hace tirar más para la tercera teoría.

    Ahora Floppy se encuentra abocado a la tremenda labor de garantizar el pan en la mesa de esos 7.500 contratados por locación de servicio y planta de gabinete, que podrían pasar a complicar los dibujos del desempleo del Indec. Desde aquí esperamos que resista hasta el 20 de julio, día del amigo. Si sobrevive a esa jornada con menos llamados que celular en ascensor, el resto es pan comido. Claro, antes tiene que bancar a que Cristina no le de un boleo en el ocote y lo mande de vuelta a Chivilcoy. En tren.

    0625_HebeAhora se sumó la partida del Sheneral Milani. Casi nuestro Dios, el que todo lo sabe, el que conoce qué pensamos, cuándo lo hacemos y si nos olvidamos de apagar la luz. El Oscar Parrilli con buenos modales, jabón y peine. Un hombre al que le gusta darse sus gustos ––a esa altura de la vida, bajarse una botella de whisky no debería ser un pecado sino un derecho– y que convirtió al Generalato en una enorme fiesta en la que todos merecían pasarla tan bien como el anfitrión. Y todo pagado con la nuestra, como corresponde.

    La figura de Milani debería habernos interpelado a todos como sociedad: un tipo con un poder adquisitivo incompatible con su salario, un hombre que hizo de nuestra privacidad un enorme Gran Hermano sin panelistas con un rating limitado sólo a los muchachos que nos pispean. Sin embargo, el único lado por el cual indignó es por el caso del conscripto desaparecido Alberto Ledo, ocurrido cuando Milani tenía 21 años. Obviamente, le cabe responder a la ley. Lo chistoso del asunto es que tuvo mejor suerte que varios de sus camaradas, que terminaron pudriéndose en cana por motivos idénticos mientras el Sheneral disfrutaba del voyeurismo nacional.

    El kirchnerismo se convirtió en un ente romántico a lo largo del Gobierno de su viuda. Un concepto amorfo ––tal como lo fue desde sus inicios–, que la Presi utilizó de forma retórica para disfrazar el Cristinismo. Y no lo hizo por humildad, sino para bancar cualquier cosa, desde un vicepresidente del CEMA, hasta un ministro de Economía incapaz de calcular el talle correcto de la ropa.

    Como corresponde a cualquier proceso político, desde el momento en que el Presidente no puede presentarse a elecciones y designa a un sucesor, su poder desaparece. Esto no ocurrió en el último traspaso porque vivimos en el único país del mundo en el que el Presidente saliente le medía el aceite al Presidente entrante, pero si sacamos esta excepción marital, la regla siempre se cumple.

    Cris podría haber jugado fuerte presentándose como candidata a algo. No quiso. Gracias a Dios tiene jubilación de privilegio, porque con eso de haber empezado a trabajar a los 38 años no le alcanzarían los aportes y tendría que prenderse en una de sus moratorias previsionales para terminar cobrando la mínima a costillas de los que aportaron religiosamente toda la puta vida.

    El pejotismo siempre se alinea tras el que tiene la batuta. No falla. Y Cris demostró que su único poder real sobre el rejunte de inoperantes a los que hemos dado en llamar intendentes y gobernadores radicaba en la caja. Y no jodamos con la militancia onanista: esa subclasificación del organigrama ciudadano argentino que ha sacrificado el poder de discernimiento y la libertad de elegir a cambio de tener algo en qué creer ciegamente, no mueve el amperímetro, nunca lo movió ni podrá hacerlo, aunque hayan creído que sí lo hacían.

    0625_Maximo2Resulta interesante ––cuando no divertido/lisérgico– ver como la esperanza se adapta a las necesidades psicológicas. Del pingüino o pingüina pasamos a sólo pingüina por cuestiones que tienen que ver con la mortalidad del ser humano. De allí, en orden decreciente: Cristina eterna, kirchnerismo para veinte años, Cristina un mandato más, Máximo Presidente, Cristina Gobernadora, Máximo Gobernador, Cristina al Parlasur, Máximo Intendente, Cristina Diputada… Y terminamos con Cristina nada y Máximo candidato a diputado nacional para poder decir que ganó algo, dado que los números en Santa Cruz no le cerraban ni con sus cinturones.

    Máximo superó a Cristina en varios récords, pero con ayuda de su propia mamá y, si todo sigue su curso, pegará su primer laburo registrado a los 39 años. Tampoco le darán los aportes para los 65, pero damos por descontado que la que le dejan los viejos perdurará aunque no quieran laburar ni los choznos de Néstitor Iván.

    El Cristinismo ha muerto, como corresponde. Milani ya arregló con el que viene para que no le rompan demasiado las tarlipes. Los candidatos a gobernador de cualquier provincia ya se empiezan a mostrar como “moderados”, que es la forma que tienen de decir, con delicadeza, que pertenecen al pejotismo pero ya no quieren quedar pegados a Cristina. Y como Scioli todavía no tiene garantizado nada, los cargos de Guía Espiritual y Líder Infalible se encuentran vacantes.

    Deberían ver lo que son los ministerios por estos días. Ya no se calientan ni en comprar café ––literalmente– y las caras largas se suceden una tras otra. Y si bien nunca fueron muy duchos para cuestiones laborales, desde este lunes se encuentran en piloto automático, a excepción del Indec, donde esta semana nos contaron que el 90% de la población activa argentina cobra menos de 13 mil pesos y el 50% es pobre con laburo. Entraron en etapa de duelo y tienen sus buenas razones para ello: no existe un ministro que no haya puteado al bendecido Scioli y, por ende, no existe un contratado que no tema por su futuro laboral.

    El duelo es entendible y no deja de ser un comportamiento instintivo en muchas especies. Algunos lo superan rápido y terminan aplaudiendo las puteadas contra el sistema impositivo en un acto de Scioli, a pesar de que Daniel Osvaldo se las puso hasta la nuca a los bonaerenses sin siquiera invitarles un café previo o pedirles un taxi después.

    0625_Scioli2Ahí tienen el acto de Scioli y Zannini, donde la nueva monada se juntó para festejar y vitorear cada puteada a De La Sota en materia de infraestructura energética. Sí, se juntaron a putear al muerto por haberse parado delante de la bala. Y eso que el discurso no estuvo a cargo de Cacho Buenaventura, el candidato a vicegobernador, sino del propio Eduardo Accastello.

    Y así, mientras el intendente de Villa María ––que vive de la guita que le gira la Nación puenteando a De La Sota– defendía que su ciudad no tiene villas y lo aplaudían, también aplaudieron a Scioli, que tiene mil villas en el conurbano bonaerense, sin contar las de los otras grandes urbes provinciales.

    Zannini ––el cordobés con menos carisma desde la aparición de Fernando De La Rúa– dijo que se sentía orgulloso de ser el candidato a vice del vice de Néstor Kirchner. Randazzo, que escuchaba mientras le pedía a los pibes de la mudanza que no le saquen el escritorio, rompió en llanto por el despecho. El Chino, formado en la educación pública y gratuita, puteó a Sarmiento y pasó a realizar un listado de sus laureles. No, de sus orígenes pobres y presente multimillonario no dijo nada. Sólo mencionó que fue torturado en los setenta.

    Mientras Randazzo gritaba que las fotos de los viejos no se las toquen, que son de él, tuvo que salir a buscar una oficina a la que no le hayan sacado el cable para poder seguir el discurso. Llegó justo para fumarse el video “Acá está” de la campaña de Daniel.

    Ese video no es nuevo. Tuve el raro privilegio de verlo el día que se estrenó en el invierno de 2012, cuando en La Plata se lanzó una agrupación llamada “La DOS”, en homenaje a las iniciales de Scioli que, encima, coinciden con el número de lista histórico del PJ. El video, financiado desde la Jefatura de Gabinete provincial con la guita de los bonaerenses, obviamente, a Scioli le pareció fuerte. Frases como “acá está el que no se la juega”, “acá está al que le dicen lo que tiene que hacer”, “el que tenía que reaccionar y no reaccionó” y otras, le resultaron agresivas, dado que eran respuestas directas a los dardos que disparaba Cristina desde la Rosada y por cadena, en medio del conflicto por los fondos para los salarios públicos de la provincia de Buenos Aires. Tres años después, le sacaron el polvo y lo mandaron. Pareciera una respuesta a los contreras de Scioli. Y lo es, sólo que la principal contrera era Cristina y, por decantación, todos sus acólitos.

    0625_Randazzo2Randazzo terminó de escuchar el discurso y volvió a su oficina. Le costó encontrarla, dada que le sacaron hasta la placa de Ministro, pero el sonido del celular lo ayudó. De una caja de cartón con los diplomas sacó el fono y atendió a uno de sus más allegados militantes, quien llorando, desde Córdoba, le preguntaba qué tenía que hacer. “Bancátela y sobreviví”, le quiso decir Floppy, pero el de la mudanza le sacó el iPhone en el momento más inoportuno.

    Desde Córdoba, y sin haber escuchado las palabras de Randazzo, el pibe se quedó viendo a sus compañeros, quienes le sugirieron que intentara superar el duelo, que empezara a rehacer su vida y que se prenda en la joda posterior al acto. No le fue tan bien. Leopoldo Federico Nietzsche, estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales y militante también atormentado, fue testigo de lo acaecido:

    «Dicho militante, loco, se dejó conducir a la Unidad Básica. Provisto con una linterna en sus manos no dejaba de gritar: “¡Busco al Modelo!” Allí había muchos peronistas, algunos radicales y los comunistas sirviéndoles el café, y no dejaron de reírse. Los descreídos, mirándose con sorna entre sí, se decían del Modelo: “¿Se ha perdido? ¿Se ha extraviado?”. Y, mientras se cagaban de risa, agregaban: “Se habrá ocultado, o tendrá miedo, o se habrá embarcado o emigrado”. Al kirchnerista no le gustaron esas burlas y, precipitándose entre ellos, les espetó: “¿Qué ha sido del Modelo?”. Fulminándolos con la mirada agregó: “Se los voy a decir: lo hemos matado. Ustedes y yo lo hemos matado. ¡El Modelo ha muerto! ¡El Modelo permanece muerto! ¡Y nosotros lo hemos matado! ¿Cómo hemos podido bebernos el mar de sojadoláres? ¿Quién nos prestó la esponja para borrar el horizonte? ¿Hacia dónde iremos nosotros? ¿Hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados, hacia todas partes? ¿Cómo podremos consolarnos, asesinos entre los asesinos? Lo más sagrado y poderoso que poseía hasta ahora la Patria Grande se ha desangrado bajo nuestros contratos irresueltos. ¿Quién nos lavará esa sangre? ¿Con cuáles subsidios podremos purificarnos? ¿Qué ritos expiatorios, qué fundaciones para cobrar tendremos que inventar? Y en tono interrogativo y con énfasis prosiguió afirmando que nos roza el soplo del vacío, que la noche se hace más noche y más profunda, y que se torna indispensable encender linternas en pleno día. “Porque estamos en invierno, culiao”, le gritó un cordobés, pero el loco siguió. Manifestó que se oye a los sepultureros enterrando al Modelo, agregando que, tal vez, tengamos que oler el desagradable tufo de la putrefacción divina pues, naturalmente, el Modelo también se pudre. Y porque uno de los sepultureros tiene una sola mano y se toma su tiempo. Se puso colérico y echó al suelo su linterna: “Vengo demasiado pronto ––dijo entonces-, todavía no ha llegado mi tiempo. Este enorme suceso todavía está en camino y no ha llegado hasta los oídos de los hombres. El rayo y el trueno necesitan tiempo, la luz de los astros necesita tiempo, los actos necesitan tiempo, incluso después de realizados, a fin de ser vistos y oídos. Este acto está todavía más lejos de ellos que las más lejanas estrellas y, sin embargo, son ellos los que lo han cometido”. Dicen que el loco esta mañana penetró en varias unidades básicas, direcciones generales, subsecretarías y otros templos de la Iglesia Cristinista para entonar un requiem æternam kirchnerum. Y cuando era echado esgrimía reiteradamente su argumento: “¿Qué son estas dependencias, sino tumbas y monumentos fúnebres del Modelo?”»*

    0625_Maximo

    Giovedi. Gane quien gane, y si alguna vez existió, el Modelo murió. Es el tema de los ismos: se va el último Kirchner, ya no se llamará kirchnerismo.

    *Para los que no son ateos, filósofos, o no la tenían, el original es el Aforismo 125 de la La gaya ciencia, escrito por el compañero Friedrich Nietzsche. Aplica hermoso para una vida sin el Papá Estado y el reemplazo de éste por el hombre libre.


    Todo el contenido pub

    Autor: Publicado por Lucca
    ...................................................................................................

    ¿Sabes qué es ser pobre en Alemania??
    25/06/2015
    No poder hacer dos vacaciones al año.

    Autor: YAYO
    ...................................................................................................

    EL VERSALLES ARGENTINO: "Tratado de 1990 entre Argentina y Gran Bretaña - Sumisión, Estallido Final y Desintegración del Estado Nación
    25/06/2015
    - "..aparente democracia formal, donde el pueblo CREE que elige libre democráticamente los sucesivos gobiernos, en realidad elige lo que previamente ha sido seleccionado por el enemigo, sus serviles agentes gerenciadores de sus intereses...", Argentina convertida en PAIS ESCLAVO...
    Por que nos vienen ganando...?! - "AL ENEMIGO LO TENEMOS METIDO ADENTRO COMO UN TUMOR CANCERIGENO CARCOMIENDO LA PATRIA, DEBE SER EXTIRPADO" de otra manera la Argentina resulta INVIABLE no tendrá nunca una economía saneada, desarrollo pleno, justicia eficiente, Fuerzas Armadas y de Seguridad, DIGNIDAD y SOBERANIA PLENA para nuestro pueblo...
    Objetivo "Sumisión, Estallido Final y Desintegración del Estado Nación"
    La Argentina está sufriendo las consecuencias de su "tratado de Versalles", las asombrosas similitudes entre la destrucción de Alemania, en 1919, y la catástrofe argentina del presente.
    ---------
    LA CUEVA DE LA SERPIENTE "Tratado de 1990 entre Argentina y Gran Bretaña"
    La rendición incondicional de la Argentina y SUBORDINACION DE LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS A LAS FUERZAS ARMADAS BRITANICAS)...
    "A partir del 31 de marzo de 1990 la Patagonia Argentina y el Mar Austral Argentino son objeto de una soberanía virtualmente compartida con Gran Bretaña. La “BILATERALIDAD” de las relaciones militares entre Inglaterra y la Argentina en esa zona excluye toda participación para el EJERCITO ARGENTINO. También excluye cualquier participación de terceros Estados y de organismos internacionales. Es así como la Argentina marítima y aérea queda en su parte austral bloqueada, vigilada y aislada por la hegemonía de una Potencia Extra continental que usurpa un archipiélago de su territorio y que además es árbitro permanente de sus fronteras con la República de Chile"
    “TODO ESTO HA SIDO CONCEDIDO Y ACEPTADO POR ARGENTINA A CAMBIO DE NADA”
    Tratado: www.mov-condor.com.ar/documentos/Tratado.htm
    ---------------
    La Primera Guerra Mundial (1914-1918) fue una contienda tremenda en todo sentido de la palabra. Para tener una idea aproximada, digamos que en la batalla de Verdún murieron 530.000 hombres y en la ofensiva del Somme, las bajas superaron el millón. El saldo final de la gran Guerra fue de 10 millones de muertos y 20 millones de heridos y mutilados en el campo militar, sin contar las numerosas bajas civiles.
    Alemania, el país vencido, sufrió la peor parte con 2 millones de muertos. Había movilizado un ejército de 13 millones de hombres.
    Las potencias vencedoras, lideradas por Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos e Italia, se instalaron en Versalles en Enero de 1919 para imponer sus condiciones a los vencidos.
    El territorio alemán fue desmembrado, de modo que Francia se apropió de Alsacia, Lorena y la cuenca carbonífera del Sarre. A su vez, Austria fue separada “con prohibición de volver a formar parte de Alemania”; Polonia se quedó con Posnania y la Alta Silesia (Danzig pasó a llamarse Gdansk); Dinamarca con el Schleswig septentrional. La región de los sudetes pasó a formar parte de Checoeslovaquia y las colonias alemanas se repartieron entre Gran Bretaña, Francia, Japón y Bélgica. Por su parte, Italia se apropió de Trieste, Istria, el Tirol sur y el Trentino-Alto Adige.
    Las Fuerzas Armadas alemanas fueron desmanteladas y de ese modo el Ejército sólo podía contar con 100.000 hombres, la Armada con 15.000 y se disolvía la fuerza aérea. El servicio militar obligatorio fue suprimido.
    También se disponía el desguace de la imponente maquinaria industrial alemana, principal competidora de Inglaterra y Francia. Así, 60.000 toneladas de maquinaria de las industrias Krupp fueron destruidas luego de Versalles. Los buques de la Marina Mercante alemana fueron confiscados como pago de indemnizaciones, y los aliados se apropiaron de 14.000 aviones alemanes. No se permitía a los alemanes poseer tanques ni blindados de ningún tipo.
    Se prohibía la fabricación de submarinos y de buques que superaran determinado tonelaje, como asimismo la elaboración de material de guerra o de uso militar. A su vez, la producción de carbón mineral y hierro pasaban a estar bajo control de las potencias vencedoras.
    Las onerosas condiciones se conocieron como el “Tratado de Versalles”, que fue suscripto el 28 de Junio de 1919 por el gobierno socialista de la recién creada República de Weimar. Los alemanes, por su parte, lo llamaron el “Diktat de Versalles” (Dictado de Versalles). En un documento complementario, dado a luz en París en 1921, se imponía a Alemania una deuda externa por indemnizaciones de guerra, que llegaba a los 132.000 marcos oro.
    El Senado de los Estados Unidos rechazó ratificar el Tratado de Versalles. Aunque el propio presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, dijo: “Esto no es un tratado de paz. Puedo ver al menos once guerras en él”.
    Al gobierno militarista del Kaiser Guillermo, le sucedió la Democracia. En Alemania se instalaron la miseria, el desempleo, la hiperinflación, el cierre de fuentes de trabajo, las cocinas de caridad, los dormitorios colectivos para indigentes, las huelgas, los motines, las barricadas, la violencia, las humillaciones públicas a los militares. Y una deuda externa impagable.
    El quiebre del principio de autoridad, trajo el desorden y la decadencia moral. Surgieron los cabarets con los primeros travestidos, los prostíbulos de homosexuales, la prostitución infantil, el tráfico de morfina y cocaína, el arte decadente.
    El caso de Argentina
    ¿Porqué traer a la memoria aquél Tratado de Versalles? Porque existen demasiadas analogías con la situación del país. Porque cuando se analizan los graves problemas que sacuden a la Argentina, nadie o casi nadie llega al nudo de la cuestión: estamos pagando el precio que nos imponen los vencedores de la Guerra de Malvinas.
    Nos han dado el trato de país derrotado en una guerra, librada contra la primera potencia naval de la OTAN en Europa: Gran Bretaña. Potencia europea que tuvo el apoyo de otro país beneficiado con nuestra derrota: Chile. Y que hizo base en la Isla Ascensión, y empleó los servicios de información satelital de su aliado natural: los EEUU.
    Veamos cuáles han sido los hechos que demuestran a las claras lo que afirmamos.
    1. En el último tramo del Gobierno de facto, Domingo Felipe Cavallo abultó el endeudamiento externo público al sumarle la deuda de particulares con entes extranjeros. El Gobierno constitucional de Alfonsín legitimó la medida, declarando a la totalidad de la deuda externa “de legítimo abono”, a la vez que inició una campaña de repudio a la guerra de Malvinas, dando comienzo a la “leyenda negra” que hoy subsiste.
    2. El mismo Gobierno entregó a Chile el Canal de Beagle, con lo cual el país entonces gobernado por Pinochet pasó a ser una potencia bioceánica, controlando el estratégico paso entre el Atlántico y el Pacífico, rompiendo la Doctrina del Derecho Internacional que establece: “Argentina en el Atlántico, Chile en el Pacífico”. Fue una compensación de guerra, al aliado táctico que suministraba información a Gran Bretaña durante la Guerra. Baste recordar el agradecido discurso de Margaret Thatcher a Pinochet “por salvar tantas vidas de soldados ingleses”, o las recientes declaraciones del General Mathei, ex Comandante de la FACH (Fuerza Aérea Chilena). Los ingleses
    3. reconocen que, un solo día que el radar chileno no estuvo operable, la aviación argentina hizo estragos entre la flota agresora.
    4. También llegó la vertiginosa devaluación de la moneda en varios ceros, la inflación y la hiperinflación. Los ajustes e impuestazos. Como en Alemania luego de Versalles.
    5. Los militares argentinos fueron a dar al banquillo de los acusados, tanto por la derrota de Malvinas cuanto por la victoria contra el terrorismo. Había que “desmilitarizar la Argentina”.
    6. El Gobierno que sucedió a Alfonsín entregó a empresas o países extranjeros el petróleo, el gas, el carbón, los teléfonos, la energía eléctrica, el acero, la línea aérea de bandera con todas sus rutas, así como también los servicios de cloacas y agua potable. La vasta red ferrovial, que vertebraba la dilatada extensión del territorio nacional, fue suprimida. Los puertos, aeropuertos, rutas y autopistas fueron “privatizados”. Había que “vaciar” la Argentina.
    7. Se suprimió el servicio militar obligatorio, se cerraron astilleros navales, fabricaciones militares y fábricas de aviones de la Fuerza Aérea. Se desmanteló la fábrica del misil de largo alcance “Cóndor”, la Fábrica del Tanque Argentino Mediano (TAM) y la CONEA (Comisión Nacional de Energía Nuclear) que había logrado un desarrollo admirable bajo la dirección del Almirante Castro Madero. Las FFAA fueron reducidas a su mínima expresión, con un presupuesto insuficiente, cerrándose cuarteles a la vez que se disolvían batallones y regimientos. Se eliminaron las hipótesis de conflicto. Había que “desarmar” la Argentina.
    8. La industria nacional cayó ante la avalancha de productos importados subsidiados o ingresados por una “Aduana Paralela”, que inundaron el mercado. Comercios, fábricas y empresas de todo tipo fueron a la quiebra. La deuda externa creció en proporciones geométricas, alcanzando niveles descomunales, en paralelo con la corrupción y el descrédito de la clase política. Había que “empobrecer” la Argentina.
    Similares resultados
    Las semejanzas no terminan acá, ya que también se dieron similares resultados a partir de “nuestro” Versalles.
    La legión de desocupados incluyó a millones de argentinos, la mitad de la población quedó sumergida bajo la línea de pobreza y la miseria pobló las villas suburbanas. La otrora orgullosa Argentina se convirtió en un país de mendigos, pululando por las calles y hurgando entre los residuos para comer.
    Surgieron los “piqueteros”, hordas (y hasta turbas salvajes) de vándalos organizados y adoctrinados por grupos marxistas, encapuchados y armados con garrotes, apoderándose por la fuerza de calles, rutas, puentes y accesos, sitiando a Buenos Aires como práctica revolucionaria, tomando por asalto comisarías, ministerios, estaciones de servicio. La corrupción de las costumbres, el auge de la droga, la perversión sexual y la inseguridad son moneda corriente en el país. Se multiplican los paros, las “tomas”, y las marchas de protesta.
    Reducida a ser una republiqueta anarquizada, anémica, desarmada y en estado de indefensión, la Argentina está limitada a exportar soja y subsidiar piqueteros.
    Éste es el resultado del “Diktat de Versalles” impuesto a nuestro país luego de Malvinas.
    Entenderlo así, es empezar a descubrir las verdaderas causas de nuestros males. Algo de lo que no se quiere hablar.
    ------------
    Especial Canal TLV1 "Tratado de Madrid de 1990" - LA RENDICION INCONDICIONAL DE LA ARGENTINA ANTE GRAN BRETAÑA
    video www.youtube.com/watch?v=R9S-DDJGurA 53min
    Adrián Fariña primer ex-gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Islas Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur, dirigente sindical, dirigente político y ex Tacuara, habló sobre los acuerdos que firmó el ex presidente Carlos Menem y el ministro de RREE, Domingo F. Cavallo con Inglaterra. Denominados Tratados de Madrid o símil al Tratado de Versalles.
    jul2013
    --------------
    "EL SUPREMO ARTE DE LA GUERRA ES SOMETER AL ENEMIGO SIN LUCHAR" Sun Tzu
    Democracia TUTELADA "La Argentina convertida en una nación TITERE y país ESCLAVO"
    ...solo unos pocos de los incontables ejemplos:
    * Rockefeller pasa lista a los candidatos:
    www.facebook.com/photo.php?fbid=684046788292146&set=pb.263281157035380.-2207520000.1390672415.&type=3&theater
    * KIRCHNERISTAS, OPOSITORES Y EMPRESARIOS" - todos UNIDOS por el Council of the Americas
    www.facebook.com/photo.php?fbid=684009678295857&set=pb.263281157035380.-2207520000.1390672415.&type=3&theater
    * Cristina Kirchner rindió examen al PODER MUNDIAL SE REUNIO A ESCONDIDAS CON ELLOS
    www.facebook.com/photo.php?fbid=687402667956558&set=pb.263281157035380.-2207520000.1390672393.&type=3&theater
    * Nestor Kirchner & David Rockefeller
    www.facebook.com/photo.php?fbid=695674957129329&set=pb.263281157035380.-2207520000.1390672198.&type=3&theater

    Autor: Mauricio Polimonti
    ...................................................................................................

    Usted está visualizando los comentarios: 181 a 210 de 350


    Envíenos sus comentarios
    *Nombre 
    E-mail 
    *Título descriptivo
    *Comentario 
    ¿Desea que su e-mail sea publicado?
     
    * Campo de llenado obligatorio

     


    Carta abierta al Sr. Comisario y al Sr. Intendente de Chacabuco
    Detienen a autor del incendio de la casilla rodante
    El concejal Moro dice que desde el oficialismo lo están extorsionando y acusó a sus pares oficialistas de actuar en forma "casi golpista".
    Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
    Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

    ¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
    ¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
    ¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
    ¿Jesús estaba casado?
    ¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos





    ..................