.................................................



  • Home
  • Guía Comercial
  • E-Vidriera
  • Pizarra
  • Blog Central
  • Municipio
  • Cultura
  • Política
  • Policiales
  • Agro
  • Educación
  • Deportes
  • Sociales
  • Mascotas
  • Vida Sana
  • Milagrosa
  • Música, Internet, Cine & TV
  • Personajes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Clasificados
  • Servicios Vive
  • Horarios de Transportes
  • Gacetillas Municipales
  • AL ABOGADO E. G. ABOGADRO
    22/01/2015
    Quisiera que un profesional me ayude con algunos interrogantes que tengo:
    1°.- Si el fiscal Nisman cortó sus vacaciones porque corria peligro que lo saquen de la causa Amia, ¿porque no vino a la Argentina a defender su posición y no como lo hizo presentando una denuncia penal contra la Presidente como extorsionando por su continuidad.
    2° Si el memorandun con Iran configura un encubrimiento,(delito penal) como es posible que esto ocurra si el beneficiado (Iran) no lo a firmado hasta la fecha, es decir no hay convenio cuando solo lo firmó una parte.
    3° Si en el supuesto que este memorandun fue firmado por parte del Gobierno Argentino con el fin de incrementar un comercio bilateral, donde está la causa penal, si esto no ocurrió. Es como si yo comprara un auto para matar accidentalmente a alguien y no lo hago, ¿ donde está la causa penal?
    4° Porque la jueza no habilitó la feria, si para el fiscal era de suma importancia, tanto que viajó especialmente para ello.
    5° Las pruebas del fiscal son grabaciones que no presentó y recortes periodisticos con informe de un periodista fallecido, que nunca presentó el comprobante de está denuncia periodistica, donde está la causa penal que denunció el fiscal
    Desde ya agradecería sus apreciaciones, para desasnar a un ciudadano que no sabe nada de leyes, atentamente


    Autor: Julio Gesualdo


    ...................................................................................................

    NISMAN. UNA APORTE
    21/01/2015
    * El cuerpo no presenta signos de los típicos golpes que debe pegar el cuerpo al caer piso luego de recibir el balaso.

    * La puerta se podía abrir.

    * Había una tercera puerta de entrada

    * No hay restos de metal y polvora en la mano

    * No hay datos sobre la distancia a la cual se le disparo.

    CHA CHAN CHA CHAN.........

    UN PSIQUIATRA PARA ALQUIEN

    Autor: YAYO
    ...................................................................................................

    No quieren saber la verdad.?
    21/01/2015
    Pequeña discucion:por que no miras otra cosa,o lees otra cosa,o escuchas otra cosa...por que no,no quiero saber otra verdad...bueno estas al horno,si pero la verdad que yo escucho me hace feliz..a vos,si a mi...y si no fuera verdad y si ese periodista,medio,radio o tv o revista te miente....no me importa otra verdad...asi me educaron....fin del entredicho!!!!

    Autor: Laaaaaaaaaa
    ...................................................................................................

    permanencia patin sobre ruedas
    21/01/2015
    Comentó sobre: "La gran hazaña, por Alfredo Adami"

    Hola
    Me gustaría saber si tienen datos de un patinador que estuvo en el Club Centenario de Venado Tuerto (Santa Fe) allá por octubre/noviembre de 1968 que decían entonces había batido el récord de permanencia sobre ruedas. Sé que este mismo patinador había estado unos 10 años antes haciendo lo mismo en el Club Jorge Newbery también de Venado Tuerto. Agradeceré datos. Atte. José

    Autor: José


    ...................................................................................................

    Nisman nunca mas
    21/01/2015
    como dice el tio del gran peter parker... un gran poder conlleva una gran resposabilidad...y lamentablemente con la irresponsabilidad mostrada en este caso ya esta demostrado quien es el culpable de la muerte de la república

    Autor: Como presidenta es una buena actriz
    ...................................................................................................

    NI PARA ESO SIRVEN...
    21/01/2015
    "SOLO 48 HS TENIAN QUE CUIDAR LA OPOSICION Y EL RESTO DE LOS ARGENTINO AL UNICO QUE PODRIA HABERNOS SACADO DEL INFIERNO,,,NI ESO PUDIERON HACER PELOTUDOS SIGAN HACIENDO DISCURSOS PEDORROS Y MENTIROSOS,,,SON TODOS UNOS INOPERANTES DE MIERDA,,,,QUE PIENSAN UNICAMENTE EN UDS, SE NOS FUE NISMAN,,,,YA VERAN LA ARGENTINA QUE CULPA DE UDS QUEDARA DESTRUIDA,,,SIGAN COBRANDO SUELDOS,,SIGAN ROBANDO SON PEORES QUE CRISTINA,,,,,SOLO CONFUNDEN A LA POBRE GENTE,,,,UDS HIJOS DE PUTAS NOS ENTERRARON A TODOS LOS ARGENTINOS,,,,,NOS ENTERRARON PARA SIEMPRE,,,,,,NO LLORES X MI ARGENTINA,,,,PORQUE YO SOY EL COBARDE,,,,"
    EN CUALQUIER PAIS NORMAL DEL MUNDO, LA OPOSICION YA HUBIERA PEDIDO EL JUICIO POLITICO Y DESTITUCION DE SU PRESIDENTE. EN ARGENTINA SIGUEN BOLUDEANDO Y SE MATAN ENTRE ELLOS PARA VER QUIEN ES PRESIDENTE, OPOSICION, USTEDES TAMBIEN SON RESPONSABLES.


    Autor: ARGENTINOS CONCIENTES
    ...................................................................................................

    Estuvo en Chacabuco la locomotora china
    21/01/2015
    Una de las locomotoras chinas que compró el Estado Nacional recorrió ayer el trayecto entre Haedo y Junín, en un viaje de prueba ante la posibilidad de brindar un nuevo servicio de pasajeros entre Buenos Aires y Rufino.
    La formación, que integró siete vagones del tipo salón de pasajeros, arribó a la ciudad alrededor de las 13.00 y fue recibida por un grupo de vecinos, entre los que se contó al Dr. Nelson Coronel, el periodista Carlos Vita y el dirigente sindical Francisco Bruno.
    Este viaje, de prueba de las vías, que incluyó una breve parada en Chacabuco, fue impusaldo por la firma Trenes Argentinos, Cargas y Logística, una sociedad del Estado que está vinculada al Ministerio del Interior y Transporte. Desde hace dos años está a cargo del ramal que pasa por la ciudad.
    De hecho, la firma no tiene nada que ver con Ferrobaires, que brinda habitualmente el servicio de pasajeros.
    "El estado de la vía por lo que vemos nosotros es regular. No es una vía que esté renovada. Hay que hacer mantenimiento, pero se puede circular a una velocidad que todavía no es competitiva ¿con el transporte automotor. Se puede circular pero no a la velocidad que desearíamos", manifestó Carlos Loilan, uno de los maquinistas que tuvo a su cargo llevar la formación hasta Junín.
    "No podemos competir con los colectivos que circulan a 90 kilómetros por hora andando a 50. Necesita una renovación integral de las vías para ser un medio competitivo. Al margen de eso desde el sindicato la Fraternidad impulsamos la vuelta del tren a todos los pueblos del interior", agregó.
    Luego de que los vecinos se sacaron una foto frente a la locomotora, y admiraron desde afuera el interior de los vagones, la formación continuó con su viaje.
    Al parecer, otros maquinistas serían los encargados de llevar el tren desde Junín a Rufino.


    Autor: Periodico Chacabuco
    ...................................................................................................

    Atraso en obras de las cooperativas
    21/01/2015

    Las cooperativas de trabajo que están levantando un centro comunitario en el barrio Néstor Kirchner y ocho viviendas no han podido cobrar parte del pago que el Estado realiza por sus labores.
    De acuerdo a lo informado por Daniel Bruno, Director de Inclusión del municipio, hubo un atraso en la entrega de los certificados de avance de obra por parte de las cooperativas. Esto se podría solucionar entre mañana y el viernes, comentó el funcionario.
    Son dos las cooperativas que están construyendo las mencionadas obras, Durante la semana pasada alguno de sus integrantes estuvo en la municipalidad tratando de que saliera el pago.
    Bruno explicó que los cooperativistas cobran por un lado por su trabajo y por otra por el avance de la obra.
    Por otro lado, el municipio está gestionando ante el Estado nacional la reposición de las chapas del Centro Comunitario que se volaron por el viento de uno de los temporales que azotaron la ciudad en los últimos meses. El techo se desprendió íntegramente.
    Mientras tanto, se trabaja en la colocación de perfiles para poder sujetar apropiadamente el nuevo techo. Uno de los problemas que afronta esta obra es que no tiene aberturas colocadas, por lo que el viente puede ingresar a los ambientes y embolsarse en las chapas.


    Autor: Periodico Chacabuco
    ...................................................................................................

    Mataron a un perro
    21/01/2015
    violencia contra los animales. y tirar corchazos en la via publica no es penable ?

    Autor: Juan Pannunzio
    ...................................................................................................

    Para P.A y su tropa..........:Zaffaroni:
    21/01/2015
    Profesor de la Universidad,juez de la Suprema Corte consultor juridico internacional,un señor de la justicia,con mas de 200 charlas mundiales de justicia internacional...una mente brillante.... opina despues de leer la denuncia de Nisman..............................................NI EL ESPIA ERA ESPIA:Zaffaroni: "A Nisman le dieron pistas falsas"
    El exministro de la Corte Suprema consideró que el fallecido fiscal Alberto Nisman fue "una víctima más de una desviación de la investigación de la causa AMIA", señaló que "en algún momento se tuvo que dar cuenta" de ello y afirmó que los hechos descriptos en su denuncia revelada ayer "no constituyen delito alguno".

    "Lo que me imagino es que este pobre muchacho (por Nisman) es una víctima más de una desviación de la investigación de la causa AMIA. Ha sido víctima de una información torcida, de pistas falsas, no tengo por qué pensar que lo hizo de mala fe. Y en algún momento se tuvo que dar cuenta de que eso era falso", señaló Eugenio Zaffaroni durante una entrevista por radio Continental.

    El ex magistrado describió también como "sospechoso" el regreso anticipado de Nisman de sus vacaciones para presentar el escrito, y dijo que se trató "de una conducta extraña". "Hay una conducta extraña. Este muchacho interrumpe un viaje de una manera abrupta y viene a presentar un escrito de unas 350 fojas. En fin, es muy raro, algo le determinó volver a presentar el escrito en medio de una feria. No sé hay una conducta que es muy extraña, no es lo usual digamos", agregó.

    Zaffaroni pidió que la investigación por la muerte del fiscal "funcione tranquilamente", y también reclamó "tomar en serio "evaluar lo que está pasando en la causa" AMIA, que, aseguró, ha sufrido encubrimiento, ha sufrido filtraciones, se han brindado pistas falsas".

    Con respecto a la denuncia de Nisman dijo: "En principio, hay algo en el contenido, en la descripción del hecho, que básicamente lo que se está denunciando no es un delito, y ese es el problema. Desde el derecho de fondo no encuentro el delito, no encuentro cómo lo encuadran. Lo que pasa es que hoy parece que el derecho procesal domina al penal. Y nos vamos a las cuestiones de prueba, pero las cuestiones de prueba tienen que ser sobre un hecho que está prohibido. Y no veo tentativa, no veo comienzo de ejecución en lo que se describe", explicó.:

    Autor: YO
    ...................................................................................................

    Mataron a un perro
    21/01/2015

    Andrés Chiarini, quien reside en Guardia Nacional 222, denunció en la comisaría que encontró muerto en la calle a su perro, el lunes. El análisis de un veterinario dictaminó que el fallecimiento se produjo por el disparo de un arma de fuego. Se iniciaron actuaciones por la ley Sarmiento que pena la violencia contra los animales.
    El principal acusado es un camionero, vecino del propietario del perro.


    Autor: Periodico Chacabuco
    ...................................................................................................

    Esta es la denuncia de Nisman contra la presidenta Kirchner
    21/01/2015

    http://es.scribd.com/doc/253236540/Denuncia-de-Alberto-Nisman-contra-Cristina-Kirchner-ADJ-0-157617001421794998

    Autor: VIVE!
    ...................................................................................................

    Detrás de Nisman
    21/01/2015


    Allá por enero del 2011, cuando Julian Assange, editor del sitio Wikileaks, me entregara un pen drive con más de 2500 cables diplomáticos estadounidenses referidos a la Argentina, lo que más me llamó la atención fue la información referida al atentado en contra de la AMIA y al fiscal de la causa, Alberto Nisman.

    Los cables reflejan una y otra vez la falta de independecia del fiscal respecto de la embajada de Estados Unidos en la investigación del atentado, tal como documenté en mis libros Argenleaks (2011) y Politileaks (2014). Dicha conducta incluye el adelantarle a la embajada medidas judiciales tanto de la fiscalía como del juzgado que entiende la causa AMIA, llevar borradores de resoluciones a la embajada para ser corregidos hasta conseguir la aprobación de la sede diplomática, y disculparse reiteradamente cuando no se dio preaviso de alguna medida judicial del caso a los diplomáticos y agentes de dicha embajada estadounidense. Los cables reflejan también que importantes referentes de las principales organizaciones de la comunidad judía, de la cancillería argentina y hasta de los propios expertos estadounidenses que le daban letra a Nisman expresaban en privado serias dudas acerca de la marcha del expediente, pero que evitaban que esas dudas se hicieran públicas para no debilitar la causa.

    Más allá de esta información, de claro interés público, me llamó la atención que el periódico español El País y el diario francés Le Monde, que venían publicando artículos sobre Argentina basados en los cables de Wikileaks desde noviembre del 2010, hasta entonces no habían publicado ni una palabra sobre los 196 cables referidos a la AMIA, muchos de ellos clasificados como "secreto" o "clasificado."

    También me llamó la atención que menos de una semana después de que Assange me confiara los cables de Argentina, El País publicó por primera y única vez un artículo referido a los cables que hablan del atentado a la mutual judía de 1994. Pero lejos de poner al descubierto la connivencia del fiscal con la embajada, el artículo se dedica a ventilar algo que ya era de público conocimiento: la entonces cercanía de Nisman con el gobierno, que había empezado cuando Néstor Kirchner creó una fiscalía especial para investigar el atentado en el 2005 y nombró a Nisman para liderarla.

    Titulado "EE.UU. sospechaba que la reapertura del caso AMIA respondía al oportunismo del gobierno argentino", el artículo arranca así:"La embajada de Estados Unidos en Buenos Aires sospechó que el oportunismo del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y la ambición del fiscal especial Alberto Nisman determinaron, probablemente, la reactivación hace tres años de las investigaciones sobre el atentado terrorista que, en 1994, destruyó la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina en la capital argentina y causó 85 muertos y 300 heridos."

    Esa misma semana redacté el artículo que terminaría siendo un año después, casi palabra por palabra, el capítulo "AMIA" de Argenleaks, con la intención de publicarlo inmediatamente en mi diario, Página/12, del cual sigo siendo jefe de la sección El Mundo, tal como habíamos convenido con Assange y también con Ernesto Tiffenberg, director del diario. Sin embargo, Tiffenberg me comunicó que no publicaría mi texto sobre Nisman y la AMIA, así como los referidos al grupo Clarín, terrorismo en la Triple Frontera y otros que dejaban mal parados a funcionarios del gobierno, incluyendo uno sobre el vicepresidente Amado Boudou. Pero mientras los demás textos fueron suprimidos hasta que salieron mis libros, en el caso de Nisman-AMIA Tiffenberg le entregó uno de mis cables (en ese momento tenía la exclusividad para la Argentina, según un convenio que yo mismo había firmado con Assange, con el aval de Página/12) al periodista Raúl Kollman y me informó que Kollman se encargaría de escribir sobre la AMIA porque era el experto de diario en el tema. Entonces me ofrecí a a trabajar con Kollman, pero Tiffenberg no dio lugar a mi sugerencia.

    Poco tiempo después, el 27 de febrero del 2011, bajo la firma de Kollman, Página/12 publicó en su tapa del domingo "Una ayudita a los amigos para acusar a Irán" . El artículo descalifica a las fuentes que aparecen en los cables poniendo en duda la investigación de Nisman y dice que los cuestionamientos a la investigación del fiscal provienen de ex funcionarios judiciales procesados por encubrimiento:

    "En los últimos días, el diario El País, seguido luego por La Nación y Clarín, interpretaron que el cable del 27 de mayo señalaba que, según la opinión norteamericana, Nisman, en combinación con Néstor y Cristina Kirchner, pretendieron tapar, con el pedido de detención de Menem y los demás, el problema que por entonces estaba en el centro de la escena: el conflicto con las entidades del campo. En el cable del día 22 queda claro quién sostiene esa hipótesis: los propios Menem y Galeano. Ambos dijeron públicamente que la acusación en su contra era una maniobra política. Sin embargo, todo fue confirmado en las dos instancias judiciales superiores, el juez y la Cámara. Los otros dos que abonan esa teoría del desvío de atención fueron Neuburger y González. Los cables traducen esas opiniones y, sobre el final, Wayne más bien expresa sus dudas."

    También cita al propio Nisman para desmentir su cercanía con el gobierno, relación que por entonces era archiconocida: "Página/12 consultó a Nisman sobre una frase del garganta profunda de la Embajada: Nisman está totalmente dominado por el jefe de Gabinete Alberto Fernández. Obedece sus ordenes sin discusión y no descarto que todo sea una maniobra política de Alberto Fernández. El fiscal respondió brevemente a Página/12. “Vi a Alberto Fernández dos veces en mi vida. Ambas en 2005, cuando se estableció la fiscalía especial para el caso AMIA. En ese momento gestioné ante el jefe de Gabinete la compra del sistema Excalibur de entrecruzamiento de llamadas. El presupuesto dependía de él y por ello lo fui a ver. Nunca más lo vi.”

    De obsecuencia, de falta de independencia, de recibir órdenes de la embajada, ni una palabra.

    Cuando leí el artículo le dije a Tiffenberg que me llamaba la atención que Página /12 siguiera la misma línea editorial de los grandes medios argentinos y extranjeros de proteger a Nisman y salvoguardar la investigación, pese a las dudas y presuntas inconductas que surgían de los cables de Wikileaks. Me contestó que no, que La Nación y Clarín apoyaban la línea Galeano-Mullen-Barbaccia-Nisman, mientras que Página/12 sólo apoyaba lo que hacía Nisman, que era muy distinto a lo de sus antecesores, (por más que Nisman había trabajado con los fiscales procesados e identificado a los mismos presuntos culpables).

    Un mes más tarde, en marzo del 2011, un colaborador de Wikileaks le entregó una copia de los cables de Argentina al periodista de La Nación Hugo Alconada Mon y tres meses más tarde los cables se hicieron públicos. Sin embargo, nada se publicó hasta la salida de Argenleaks sobre la relación entre Nisman y la embajada.

    Nobleza obliga, más allá del generoso espacio que me dieron algunos medios radiales para hablar del tema, empezando por Víctor Hugo Morales, el primer medio gráfico que publicó algo referido a mi capítulo de Argenleaks sobre la connivencia entre Nisman y la embajada fue Clarín. Con la firma de Daniel Santoro, el 29 de agosto del 2011, pocos días después de la salida a la venta de Argenleaks, Santoro escribió "Insólito pedido de disculpas de un fiscal a EE.UU.", referido al profuso pedido de disculpas que Nisman le hicera a distntos funcionarios de la embajada por no anticiparles que pediría la captura de Menem y de otros funcionarios políticos y judiciales por presunto encubrimiento del atentado.

    (Nobleza obliga también, esta semana vi a mi estimado y respetado colega Santoro en el canal de noticias del Grupo Clarín defender a capa y espada la acusación de Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner, el canciller Héctor Timerman y otras personas, dando por cierta una conspiración que me resulta tan inverosimil como oportunista, políticamente motivada y de difícil comprobación, más allá de la opinión que me merezca el actual gobierno.)

    Poco tiempo después Nisman me citó en su despacho a través de su publicista para hablar del libro, invitación que acepté de buena gana como suelo hacer cuando alguien sobre quien escribí quiere comentar lo que dije. En esa reunión Nisman me dijo que si bien puede ser cierto que la embajada le decía esto y aquello, él no siempre le hacía caso y que continuaba investigando pistas alternativas mal que le pesara a la embajada y que la prueba está en el expediente y en que la acusación contra los encubridores de la "conexión local" fue elevado a juicio. (Esta semana el juez de la causa, Rodolfo Canicoba Corral, cercano al gobierno, lo contradijo diciendo que muchas veces le pidió a Nisman que ampliara su investigación más allá de los iraníes pero que el fiscal no le hizo caso.) Nisman también me contó que prácticamente toda su información provenía del agente de la Secretaría de Inteligencia Jamie Stiusso, ya que Stiusso tenía la confianza de los servicios secretos estadounidenses e israelíes. Me comentó que Stiusso le pasaba información en bruto y lo que él podía corroborar lo llevaba al expediente.

    Desde entonces la información sobre Nisman y la embajada desapareció de los medios hasta la firma del convenio con Irán para investigar el atentado en enero del 2013. Era como si existiera una política de Estado que atravesaba gobierno y oposición, medios k y anti k, y los principales representantes de la comunidad judía, de que la causa no se toca y el trabajo de Nisman tampoco.

    El convenio con Irán rompió el pacto de silencio y reavivó el interés en mi trabajo con los cables de la AMIA. El 17 de febrero del 2013, a horas de que se discutiera el convenio en el Congreso, publiqué en Página/12 la columna "AMIA.doc." , la que sería la base del capítulo "Nisman" de Politileaks. Más allá de que pensara que el convenio representaba un cambio de política exterior demasiado brusco y arriesgado para el país y la causa AMIA, aún sabiendo que la información sería utilizada por el gobierno para avalar su decisión, me pareció importante compartir con los legisladores lo que decían los cables, a favor y en contra, antes de que tomaran una decisión tan importante. Salvo la parte donde señalo que los cables muestran que durante su presidencia Nestor Kirchner había rechazado un convenio muy similar al que luego firmaría su esposa, que debí negociar con Tiffenberg palabra por palabra, el resto del texto, que documenta la falta de independencia de Nisman con respecto a la embajada, no mereció ningún reparo. Los tiempos habían cambiado

    Ahora vuelve todo con la denuncia de Nisman y el interés de los medios k en los cables de Wikileaks sobre el fiscal. Pos supuesto que me llamó la atención que esto ocurriera apenas días después del desplazamiento del poderoso y otrora intocable agente Stiusso. Y sí, claro que puedo estar equivocado, pero la movida de Nisman me huele a carpetazo de los servicios. Aún así, no quiero ser un peón en la batalla política entre el gobierno y la oposición ni avalar conductas de unos u otros que no comparto. Hablé en varias radios pero no quise salir en televisíón por miedo a que mi imagen en determinado canal sea entendida como un apoyo a un lado de la grieta. Sin tomar partido en cuestiones que me exceden largamente y sin ser un experto en el tema AMIA, entre otras razones porque cuando ocurrió yo vivía en Estados Unidos, quería decir que me duelen las manipulaciones políticas a los familiares de las víctimas que se vienen sucediendo desde que ocurrió el atentado, y la falta de Verdad y Justicia en un tema tan sensible y doloroso para todos los argentinos.

    Autor: Santiago ODonnell
    ...................................................................................................

    A YO ...
    21/01/2015
    MIRA CHUPAKULO DE COMITE , ESO ES LO QUE SOS VOS .....EN MI VIDA SOLO UNA VEZ ESTUVE DENTRO D UN COMITE . (O SEDE PARTIDARIA COMO LE DICEN USTEDES ) ME DIO TANTO ASCO , TANTO ASCO OIR LO QUE HABLABAN QUE ME JURE . NO VOLVER A PISAR UNO AHORA Y TE ACLARO HASTA EL 76 LAS VECES QUE VOTE VOTE PERONISMO......PERO DESDE EL DIA QUE EL GENERAL JUAN DOMINGO PERON ECHO DE LA PLAZA A ESTOS MONTONEROS ..PORQUE SABIA LA QUE SE VENIA ( O TE CREES QUE PERON ESTABA CON CHINA CON RUSIA CON CUBA JAJAJAJJA NO SEAS GILLL ) A LOS LIDERES NO HAY QUE LEERLOS HAY QUE INTERPRETARLOS , O NSOS MUY PELOTUDO O NO HABIAS NACIDO AUN EN ESA EPOCA ....TE OLVIDASTES CUANDO PERON LE DIJO A CAMPORA ANTES DE REGRESAR , " QUE ME HA HECHO CAMPORA ? ME HA LLENADO EL GOBIERNO DE ZURDOS.ESTO ES UNA VERGUENZA Y UNA INFAMIA.O ACASO TE OLVIDASTES QUE PERON APARTE DE HACERLO RENUNCIAR LO HECHO DEL PARTIDO JUSTICIALISTAS ......ASI QUE ME PREGUNTO : USTEDES GANAN ELECCIONES CON LA FOTO DE PERON Y EVITA Y ROBAN COMO ALI BABA .....QUE ASCO QUE REPUGNANCIA VER DELANTE DEL TREN ESA FOTO CON GES . DOC CORO , VITA ESOS PUDRIERON LA MENTE DE MUCHOS JOVENES QUE HOY SUS MADRES LOS LLORAN LOS COPANI DE HOY SON LOS GUARANY DE LOS 70 ....PODRIAN LA CABEZA DE LOS JOVENES Y CUANDO OYERON CUATRO TIROS SE TOMARON UN AVION Y RAJARON Y LOS POBRES BOLUDOS UTILES (QEPD) TERMINARON CON SUS HUESOS TIRADOS VAYA SABER UNO DONDE....YO YO NO MANEJO INFORMACION RESERVADA SOLO TENGOMEMORIA Y ME INFORMO .....A TUS AMIGOS QUE SI LA MANEJAN J.D PREGUNTALE PORQUE DESAPARECIO JULIO LOPEZ AL IGUAL QUE NISMAN JUSTO HORAS ANTES DE DECLARAR .....NO SOLO A MILICOS FIGURABAN EN SU DENUNCIA ...HABIA UNOS CUANTOS NOMBRES MUY PESADOS .......Y NO SEAS IDIOTA UTIL YO A MENOS QUE RECIBAS MUCHA . PERO MUCHA PLATITA Y PUEDAS RAJAR ..PORQUE CUANDO TE SUELTAN LA MANO ....

    Autor: P.A
    ...................................................................................................

    Nunca mas miedo
    21/01/2015
    Si no hay culpas en el poder ejecutivo,y demás, xq no relucir la denuncia en pública audiencia ,como las benditas cadenas nacionales....?? Uff hay miles de preguntas obvias para respuestas obvias....
    Solo la mayoria de los ciudadanos pedimos, justicia...Y NUNCA MAS......

    Autor: Moira
    ...................................................................................................

    NOS SEGUIREMOS SUICIDANDO:
    21/01/2015
    (A quien beneficia un crimen, ése es el autor. SÉNECA)

    Es una sensación tan extraña la de vivir sometidos a un gobierno oculto bajo un manto de sospechas... Un gobierno estrechamente vinculado a lo más abyecto del planeta; involucrado sistemáticamente en causas judiciales tan complejas que escapan al entendimiento del pueblo. Es el mismo gobierno de un país que indujo al suicidio a todos aquellos que han querido enaltecerlo con su profesión y también a aquellos que osaron investigar y denunciar a sus principales referentes...
    Nosotros, los ciudadanos comunes, somos quienes insistimos en perpetuar con un voto un Estado mafioso. No nos preocupa sin son terroristas, si fueron guerrilleros, si son narcotraficantes, si son estafadores morales, si son ladrones, si son delincuentes... Sus discursos son suficientes para justificar el terminar sufragando por ellos.
    Perpetuando la democracia merced un sufragio,obligatorio. Es esa nuestra mejor excusa.
    Es hora de que asumamos nuestra culpa: Somos obsecuentes con la impunidad por ignorancia; somos cómplices de lo bajo y oscuro por impotencia; somos culpables por creer en asesinos que con fines electoralistas apelan siempre a la demagogia y a nuestra ingenuidad.
    Señores, los argentinos somos víctimas por elegir a nuestro propios verdugos. Somos eternos corruptores de los ya corruptos. Somos merecedores de todos nuestros gobiernos, de los de facto convocados y de los democráticos por votarlos. Somos víctimas de nuestra propia ignorancia. Nos homicidamos cada cuatro años y no le damos importancia...

    @eugechacabuco

    Autor: María Eugenia La Rocca


    ...................................................................................................

    Gobierno argentino se apresuró en decir que muerte de fiscal, fue suicidio: Bonasso en CNN
    21/01/2015
    "El Estado era el responsable de su seguridad, los 10 custodios que debían de proteger la vida del fiscal pertenecen a la policía federal", señaló.



    Compartir
    Email

    La muerte del fiscal argentino Alberto Nisman, quien denunció un pacto del gobierno para dejar libres a iraníes acusados del atentado sufrido en 1994 en la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), ha causado conmoción a nivel mundial y “muy apresuradamente el gobierno ha salido a decir que fue un suicidio, incluso lo dieron por hecho: el secretario de seguridad, el teniente coronel carapintada, medico, Sergio Berny, que por cierto ha reprimido el conflicto social en la argentina violentamente, se apresuró a decir cuando no había todavía autopsia ni resultados de alguna manera”, señaló Miguel Bonasso, escritor y periodista argentino.

    En entrevista para Aristegui CNN, señaló que “todavía estaba el cadáver del fiscal en su apartamento y se apresuró a decir: es un suicidio, como manera de cerrar el caso, de darle un carpetazo”.

    “Estamos ante una situación de incógnitas muy grandes en las cuales el gobierno puede eludir una responsabilidad central… el gobierno era el responsable de su seguridad, los 10 custodios que debían de proteger la vida del fiscal pertenecen a la Policía Federal que depende de Sergio Berni que incorrectamente estaba en el lugar de los hechos, porque no es fiscal, por eso digo incorrectamente, es secretario de Seguridad y se apresuró a decir es un suicidio, cosa que también se apresuró a decir la presidenta Cristina Fernández”, aseveró el escritor.

    Además, explicó que “se ven realmente con mucho temor, hay como una sombra de recuerdo de épocas pasadas desgraciadamente, esto nos remite un poco al año 74, sin aquella siniestra alianza anticomunista argentina, pero este hecho que es un verdadero magnicidio, aunque no fuera presidente, por la importancia que tenía la acusación que estaba llevando a cabo, evidentemente ha generado un clima de temor, todos de alguna manera nos sentimos amenazados”.

    Dijo que si analizamos Argentina, desde el ex presidente Carlos Menem al presente, “ninguna de las muertes dudosas ocurridas en la cercanía del poder, hay decenas de muertes dudosas en el Menismo y en el Kichnerismo, nunca fueron resueltas como homicidio, pareciera que la figura de homicidio no existe en la Argentina”.

    “El nombre siniestro, Horacio Antonio Stiusso, alias “Jaime”, que era el jefe verdadero de los servicios secretos, es un hombre que en un momento trabaja con el presidente Kichner y este lo llama y se lo presenta al fiscal Nisman, lo mantiene en la vieja secretaria de inteligencia del Estado, sino que le dice al fiscal Nisman trabaja con él en el tema de la resolución de la AMIA, se está refiriendo a un personaje muy poderoso cuyo poder reside en la cantidad de videos de todo tipo que tiene y algunos de los cuales son videos sexuales, orgias, videos que comprometen a gran parte de la clase política argentina, a buena parte de la judicatura, a oficiales de las fuerzas armadas, creo que la presidenta alude a ese poder tenebroso”, comentó el escritor.

    Y agregó que “la pregunta que yo le haría a la presidenta es ¿por qué no te diste cuenta antes?, ¿por qué no se dieron cuenta en el 2003 o 2004 de que había una estructura mafiosa en la secretaria de inteligencia del Estado, que deberían de haber desterrado y no desterraron?”.

    Autor:
    ...................................................................................................

    Tristeza y mucho temor es lo que me deja esto
    21/01/2015
    Yo opino que no podes trabajar tanto tiempo en una causa y un día antes de exponer tu investigación te pegués un tiro. O a último momento seguro te diste cuenta que habías recopilado datos falsos? Es muy raro. Y muy triste sobre todo porque a nuestro país le duelen las desapariciones de una dictadura que destruyó familias y que ha callado tantas voces. A mí la noticia me dio mucho miedo y políticamente no soy oficialista ni opositora, pero si defiendo la libertad de expresión propia de un país que vive en Democracia.

    Autor: Melina García
    ...................................................................................................

    DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE
    21/01/2015
    Donde vive esta gente que defiende el modelo? Esto no es democracia, ni siquiera país digno para vivir. La década Kagada lo logró.

    Autor: Alarmada
    ...................................................................................................

    y mañana?
    21/01/2015
    Para mi esto no tiene fin, la corrupción. la inseguridad, unos pocos siempre son los que se la llevan, los políticos que mandan desde hace 11 años estan ahi y solo aumentan su patrimonio mientras Nestor el nene se moria que estaban haciendo estos mamarrachos? esta reina chorra?. Todos iguales. Si bien parecia que habia un progreso de este gobierno en relacion a los derechos humanos, miren lo que hicieron con los mil millones de pesos que se robaron en el area donde el caballito de batalla de los derechos humanos deberia ser sagrado, dos asesinos de padres y una señora ladrona, la ambicion es la misma, los colmillos afilados están ahí aun despues de haber aumentado el patrimonio tantas veces a expensas del, pueblo argentino. Ayer fue Julio Lopez, hoy es Nisman... y mañana? Uno de nosotros?

    Autor: Romina
    ...................................................................................................

    JULIAN DOMINGUEZ
    21/01/2015
    LA VERDAD UNA VERDADERA VERGUENZA ,UN TERRIBLE CARA DURA, DEFENDER LO INDEFENDIBLE, PORQUE NO TE VAS A VIVIR A CUBA VOS Y TODA TU LACRA, QUE TE VA A IMPORTAR UN MUERTO? QUE TE VA IMPORTAR HIJOS SIN PADRES? SI DE ESO SE TRATA LO QUE CONSTRUIS VOS Y TODO TU ENTORNO, YA LE VENDISTES EL ALMA AL DIABLO QUERIDO NADIE TE LA CREE A NO SER ESOS PAPARULOS QUE TE SIGUEN Y CLAMAN COMO BANDERA ,HOY MAS QUE NUNCA JUNTO A CRISTINA, POBRES MANTENIDOS POR ALGUN SUBSIDIO UN POCO MAS IMPORTANTE QUE LOS QUE RECIBEN LOS MAS VAGOS QUE ELLOS ,SACATE LA CARETA QUERIDO ,DE QUE DEMOCRACIA HABLAS?


    Autor: YO Y UN MONTON
    ...................................................................................................

    Vayanse a la PQLP
    21/01/2015
    Vos viejo forro g. y todos los hdp de yo y los payasos que apoyan esta locura, se pueden ir bien a la c..de la lora, forros, metanse el modelo bien en la raya del or..

    Autor: Puteador profesional
    ...................................................................................................

    EL CLUB RIVER DE CHACABUCO
    21/01/2015
    COMO VECINA DEL CLUB Y MADRE DE CHICOS QUE PRACTICAN FUTBOL EN EL CLUB,ESTOY MUY CONTENTA POR LAS OBRAS QUE SE ESTAN HACIENDO.
    QUEDO MUY LINDO SIN LOS ARBUSTOS GRANDES ESOS QUE SACARON Y MAS LINDO VA A QUEDAR CUANDO SE TERMINE LA OBRA DE LAS CANCHAS DE FULBITO 5.
    OJALA PUEDAN TERMINAR EL SALON QUE ESTAN HACIENDO.
    MUCHA SUERTE Y ADELANTE,EL BARRIO ESTA CONTENTO

    Autor: VECINA DE RIVER
    ...................................................................................................

    Para:P.A si sos el lider opositor de la pizarra.....
    21/01/2015
    Si copaste la pizarra y te autorreferencias como el lider de la oposicion pizarrera,te digo que junto a Yayo y algunos disgustados de bolsillo lleno de guita y vacio de politica, inteligencia y propuesta, corrieron..corren y correran... de la pizarra a los que se podia debatir...tu eje es la putedada..como opositor sos denigrante ..se nota que en tu vida ....jamas tu partido gano una eleccion....y por la impotencia puteas...deja que debatamos con...personas educadas...retirate por favor...o escribi para vos....sin dirigirte a nadie!!!!....Y a los que nadie le da vela en en el entierro,que meta su odio en sus oraciones nocturnas y las mastique con el corazon....(le conteste por una nota a Hernan Guozden,un señor educado para debatir) y salio un tarado impotente a amenzar.... con....salir a cazarnos como en el nazismo)...Esta joven generacion que trabaja del lado argentino del mostrador,es fiel..leal...no se vende...no se corrompe...ama a su patria y sigue un movimiento politico,que con errores y aciertos lleva 12 años en el gobierno....nunca menos...vamos por todo..porque tenemos PATRIA!!!!!!

    Autor: YO
    ...................................................................................................

    SENTIMIENTOS CAMBIADOS
    21/01/2015
    LAS ESTUPIDECES QUE HAY QUE LEER EL G. ESTE CHUPAMEDIAS Y MANTENIDO DE...DICE QUE EL AMOR (TRADUCIDO ES DINERO) VENCE AL ODIO (TRADUCIDO ES VERDAD) QUE GENTE INMORAL QUE NOS RODEA QUE ASCO QUE DAN POR PLATA SON CAPACES DE VENDER ASTA SU PROPIA MADRE

    Autor: ARGENTINO DOLIDO
    ...................................................................................................

    en mi pueblo
    21/01/2015
    En mi pueblo pasa esto el gordito cuenta como se come a la separadita con lujo y detalle y ademas lo q le hace igual es de poco hombre y el peladito tambien tiene lo suyo jaja como le gustan las casadas a los m. y van contra los camioneros

    Autor: ch.
    ...................................................................................................

    No tienen cura.
    21/01/2015
    Parece que los pibes JR, ya eligieron quien mas los representa para el concejo, y ese hombre es Lisandro Herrera..el presi del radicalismo. Herrera , no solo lo apoya jr sino que muchos radicales lo ven como único sucesor de la banca que ¿deja Camera?. Casi es un nombre que une todos los sectores y que no amerita discusión. Pero increíblemente, saben, algunos de su propio sector cuestionaron fuertemente las pintadas de los chicos. Esto hace que se corra la versión de una renuncia del presi. Los radicales cuando tienen algo como la gente, lo destruyen. Como seguirá?

    Autor: El Santo Padre


    ...................................................................................................

    PEÑALVA DICE QUE RACING CLUB ESTÁ EN SITUACIÓN IRREGULAR
    21/01/2015
    La Concejal Verónica Peñalva perteneciente al Bloque de "Propuesta Renovadora", en la mañana de ayer presentó un escrito dirigido al Intendente Municipal Dr. Mauricio Barrientos. Escrito que fuese recibido por el Intendente Interino Claudio Brindisi.
    "Me dirijo a Usted a fin de informarle que en referencia al Club Racing Chacabuco con domicilio en calle Av. Urquiza 175 de la Ciudad de Chacabuco; el mismo se halla en situación irregular ante el Ministerio de Justicia y Seguridad (Dirección Provincial de Personas Jurídicas) de la Pcia de bs As, bajo una situación de hecho, la cual ha dado origen a las actuaciones correspondientes ante dicho organismo que llevan el numero Expte: 212309-239726, Legajo: 8/11068, como asimismo las irregularidades de la entidad mencionada han generado denuncia Penal que lleva el Nro 729/12 por los delitos de Falsificación y Administración Fraudulenta en perjuicio de la entidad, teniendo como denunciado al Sr. Marveggio, Roberto, DNI: 8.103.539 causa que tramita por ante la UFI11 de la Ciudad de Chacabuco", dice el texto.
    "Asimismo la entidad mencionada posee numerosos Juicios con diferentes organismos Públicos entre los que se cuentan los autos "Fisco Nacional (AFIP) el Racing Club Chacabuco si Ejecución Fiscal" (Expte: 224079), en trámite por ante el Juzgado Federal Junín a cargo del Dr Héctor Pedro Plou", se agrega.
    "La denuncia penal por ante la Ufi 11 que lleva el número 729/12 adjunta 118 Firmas que asimismo solicitan la regularización del Club, firmas pertenecientes a vecinos de la comunidad de Chacabuco", continúa.
    "Atento lo expuesto y dadas las irregularidades de la entidad la cuales están acreditadas en los expedientes mencionados, donde se acredita según la Dirección Provincial de Persona Jurídica la falta de presentación de documentación, resolución que data de fecha 10 de Mayo de 2011, siendo esta la última referente a la institución, habla por si mismo acerca de la irregularidad mencionada; solicita se denieguen eventos y/o cualquier actividad por parte de la Municipalidad de Chacabuco, no solo a la entidad Club Racing Chacabuco sino también a cualquier particular que se arrogue la representación suficiente", explicó Peñalva.
    "La presente solicitud obedece a que la autorización de eventos correspondientes a la entidad, la cual carece de legitimidad y ante un daño hacia terceros la misma responsabilidad recaería sobre la Municipalidad de Chacabuco inexorablemente todo ello hasta tanto se resuelva la situación irregular que tanto duele a todos los socios y simpatizantes del Club Racing de Chacabuco dado que dicha autorización sería avalar por parte del Estado una situación irregular e ilegal", finaliza el texto.


    Autor: Periodico Chacabuco
    ...................................................................................................

    TRENES PARA TODOS MENOS PARA CHACABUCO
    21/01/2015
    Jajjaja Para q trenes de ultima generacion .. Si tenemos vias para q anden a 2..

    Autor: Oscar Escobar
    ...................................................................................................

    CARADURA
    21/01/2015
    HAY QUE TENER CARA _______PRIMERO DIFAMO A LAS COMISIONES EN ESPECIAL A LOS DEL HOGAR DE LOS ABUELOS Y LE DIO CON TODO A LOS POBRES JUBILADOS COMO SI LA MADRE NO ESTUVIESE CON ELLOS Y AHORA VE QUE NADIE LO QUIERE Y LO DEJARON FUERA DE TODO JUNTO CON EL HIJO Y SE HACE EL ARREPENTIDO, MANDANDO SALUDOS A TODOS LOS ENFERMOS, COMO SI LE IMPORTARÍA, CRITICO MAL A LA PRESIDENTA DEL CENTRO Y LA QUIERE ARREGLAR PREOCUPÁNDOSE POR LA MADRE__________ SOS DE CUARTA___EL LOBO POR MAS QUE SE VISTA DE CORDERO.. SIEMPRE ES LOBO, ESTÁS SOLO CON TU FLIA Y ABELITO JAAJAA____COMO TE QUIERE QUE TE IZO EMPEÑAR HASTA LAS B...______Y EL CHOCLO QUE TE DEJO..EN LA ESCUELA TAMPOCO TE QUIEREN MAS, PONTEE ARREGLAR EL QUILOMBO QUE TENES EN LAS CALLES DEL PUEBLO Y PRESTA UN BUEN SERVICIO QUE PARA ESO TE PAGAN Y NO DESUNAS A LAS ENTIDADES ___AYA VAMOS BOMBEROS !!!


    Autor: P.
    ...................................................................................................

    Usted está visualizando los comentarios: 181 a 210 de 350


    Envíenos sus comentarios
    *Nombre 
    E-mail 
    *Título descriptivo
    *Comentario 
    ¿Desea que su e-mail sea publicado?
     
    * Campo de llenado obligatorio

     


    Carta abierta al Sr. Comisario y al Sr. Intendente de Chacabuco
    Detienen a autor del incendio de la casilla rodante
    El concejal Moro dice que desde el oficialismo lo están extorsionando y acusó a sus pares oficialistas de actuar en forma "casi golpista".
    Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
    Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

    ¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
    ¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
    ¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
    ¿Jesús estaba casado?
    ¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos





    ..................