Nick
Pass
Quiero tener un blog!!!

Blog and roll
...

Ver mi perfil completo

  • CON EL MODELO DE YOUTUBE, LANZAN UN SITIO PARA ESTUDIAR
  • RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES/FACEBOOK TROPIEZA CON LA MISMA PIEDRA
  • RED TRONCAL DE FIBRA OPTICA PARA INTERCONECTAR DIEZ MILLONES DE HOGARES
  • RADIOGRAFÍA DE LOS ARGENTINOS QUE BUSCAN PAREJA POR INTERNET
  • CÓMO CON UN LÍMITE DE 140 CARACTERES SE PUEDEN ABRIR NUEVAS POSIBILIDADES PARA LA CREACIÓN LITERARIA
  • Habrían hackeado Facebook
  • Ver Todos
  • Mi buscador preferido
  • Super 45 (música independiente)





  • Blog Central
    Aquí es donde encontrarás la información más general, para búsquedas de blogs particulares, visitar las áreas temáticas. Si te interesa pedir un blog, te decimos que como el sistema se encuentra en su fase de prueba Beta, solamente podràs acceder siendo cliente, institución de bien público, o por invitaciòn. Más adelante te iremos dando más noticia
    .
    Ir a Blog Central







    Blog and Roll
    Este es el blog and roll, cuya misiòn es convertirse en una fuente de información constante a travès de la navegación constante que realizamos los miembros del equipo de vive! en la Internet toda. Funcionando como blog individual, es el encargado de poner en funcionamiento la era de vive blogs! Los contenidos de este blog son arbitrarios, destinados en principio a informar sobre las tecnologías que están cambiando la comunicación de masas.
    Contactar

    SUBIR FOTOS ONLINE QUE REVELAN DEMASIADO
    RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES/FACEBOOK TROPIEZA CON LA MISMA PIEDRA
    Los defensores de la privacidad han comenzado últimamente a lanzar advertencias sobre los geolocalizadores que están incrustados en fotos y videos tomados con teléfonos inteligentes y cámaras digitales equipados con GPS. Como la información acerca de la ubicación no es visible para el observador casual, el temor es que muchos ni siquiera se den cuenta de que está.Yo diría que muy pocas personas conocen las funciones de geolocalización” dijo Peter Eckersley...

    APLICACIONES POPULARES DEL SITIO TRANSMITIRÍAN INFORMACIÓN PRIVADA DE LOS USUARIOS.

    PRIVACIDAD

    Cuando Adam Savage, animador tu del popular programa televisivo sobre ciencia en EE.UU. MythBushters, subió a Twitter una imagen de su auto estacionado frente ala casa, hizo saber a sus seguidores mucho más que el simple hecho de tener un Toyota Land Cruiser.

    La imagen tenía incorporada un “geotag” (geolocalizador), una información que daba la longitud y la latitud del lugar donde había sido tomada la foto. De modo que reveló exactamente dónde vivía. Y como decía Ahora se va a trabajar, algún potencial ladrón también pudo enterarse de que no estaría en la casa.

    Los defensores de la privacidad han comenzado últimamente a lanzar advertencias sobre los geolocalizadores que están incrustados en fotos y videos tomados con teléfonos inteligentes y cámaras digitales equipados con GPS. Como la información acerca de la ubicación no es visible para el observador casual, el temor es que muchos ni siquiera se den cuenta de que está.Yo diría que muy pocas personas conocen las funciones de geolocalización” dijo Peter Eckersley, que está en el área de tecnología de la Electronic Frontier Foundation en San Francisco, y el consentimiento es una especie de pendiente resbaladiza cuando la única forma que uno tiene de desactivar la función en el teléfono inteligente es a través de un menú invisible cuya existencia nadie en realidad conoce.

    El Sitio de Internet ICanStalkU.com ofrece instrucciones detalladas para desactivar la función fotográfica de geolocalización en dispositivos como el iPhone, el BlackBerry, Android y Palm. Por la manera en que algunos sitios como Facebook y Match.com formatean las fotos, la información de geolocalización no siempre es retenida al subir una imagen, lo cual brinda cierta protección.

    Pero los expertos consideran que el problema va más allá de los sitios Web de redes sociales o de fotos compartidas.

    Son muchísimos los lugares donde se suben fotos, como blogs personales y carteleras, dijo Johannes B. Ullrich, director de tecnología del SANS Technology Institute, una empresa de Maryland que brinda capacitación sobre seguridad en redes.

    Al bajar los conectores con navegador gratuito como el Exif Viewer para Firefox (adonis-mozilla.org/ en-US/ firefox/ addon/ 3905) u Opanda IExif para Internet Explorer (Opanda.com/en/iexif/), cualquiera puede establecer el lugar donde se tomó la foto y crear un mapa de Google.

    Además, desde el momento que sitios multimedios como Twitter y Youtube tienen interfaces de programación de aplicaciones, o A.P.I, fáciles para el usuario, alguien con cierto conocimiento sobre escritura de código informático puede crear un programa para buscar fotos con geolocalizador en forma sistemática por ejemplo, pueden buscar las que van acompañadas por un texto como de vacaciones o las tomadas en un barrio especifico.

    Cualquier chico de 16 años con habilidades básicas de programación puede hacerlo, dijo Gerald Friedland, investigador del Instituto Internacional de Informática de la Universidad de California, Berkeley. El y su colega, Robin Sommer, escribieron un informe, Cybercasing the Joint: On the Privacy Implications of Geotagging.

    ICanStalku.com advierte sobre los peligros de los geolocalizadores exhibiendo una serie de fotos con geolocalización subidas a Twitter la persona que subió la foto también recibe una notificación a través de Twitter.

    La reacción de la gente va de la bronca, como ‘Te sacaré a puñetazos’ o Claro, como si fuera una novedad para mí’ O Ah, Dios, no tenía idea’, dijo Larry Pesce uno de los desarrolladores del Sitio.

    Por Kate Murphy
    Fuente: The New York Times
    Más información: www.clarin.com

    FACEBOOK

    Muchas de las aplicaciones más populares del sitio de redes sociales Facebook han estado transmitiendo información ligada a la identidad de sus usuarios, dejando al descubierto nombres y, en algunos casos, los nombres de sus amigos, ante dece

    # roll @ 22/10/2010

     
     


    Estamos pasando música para vos, para que recuerdes, te emociones y te nutras con el único arte que te ataca por sorpresa...

    Especial David Bowie


     
     
    Homenaje a Haroldo Conti (Música de Joy Division y Chango Spasiuk)   David Bowie & The Arcade Fire - Wake Up
         
    David Bowie - Life on Mars   David Bowie - Little Wonder
         
    Kraftwerk - Showroom Dummies   David Bowie - Ashes to Ashes
         
    David Bowie & Marianne Faithfull: "I got you baby"   Absolute Beginners - David Bowie