Nick
Pass
Quiero tener un blog!!!

Blog and roll
...

Ver mi perfil completo

  • CON EL MODELO DE YOUTUBE, LANZAN UN SITIO PARA ESTUDIAR
  • RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES/FACEBOOK TROPIEZA CON LA MISMA PIEDRA
  • RED TRONCAL DE FIBRA OPTICA PARA INTERCONECTAR DIEZ MILLONES DE HOGARES
  • RADIOGRAFÍA DE LOS ARGENTINOS QUE BUSCAN PAREJA POR INTERNET
  • CÓMO CON UN LÍMITE DE 140 CARACTERES SE PUEDEN ABRIR NUEVAS POSIBILIDADES PARA LA CREACIÓN LITERARIA
  • Habrían hackeado Facebook
  • Ver Todos
  • Mi buscador preferido
  • Super 45 (música independiente)





  • Blog Central
    Aquí es donde encontrarás la información más general, para búsquedas de blogs particulares, visitar las áreas temáticas. Si te interesa pedir un blog, te decimos que como el sistema se encuentra en su fase de prueba Beta, solamente podràs acceder siendo cliente, institución de bien público, o por invitaciòn. Más adelante te iremos dando más noticia
    .
    Ir a Blog Central







    Blog and Roll
    Este es el blog and roll, cuya misiòn es convertirse en una fuente de información constante a travès de la navegación constante que realizamos los miembros del equipo de vive! en la Internet toda. Funcionando como blog individual, es el encargado de poner en funcionamiento la era de vive blogs! Los contenidos de este blog son arbitrarios, destinados en principio a informar sobre las tecnologías que están cambiando la comunicación de masas.
    Contactar

    AMOR ON LINE
    RADIOGRAFÍA DE LOS ARGENTINOS QUE BUSCAN PAREJA POR INTERNET
    SON CUATRO MILLONES DE PERSONAS. EL 60 POR CIENTO SON HOMBRES. CÓMO SON Y QUÉ BUSCAN LOS ARGENTINOS QUE CONFÍAN EN INTERNET PARA CONSEGUIR PAREJA. Desde que Internet se volvió cotidiano no es novedad: el mundo virtual, más que irrumpir y causar disturbios vitales, podría tener el don de modelar, emparchar y renovar existencias reales...

    SON CUATRO MILLONES DE PERSONAS. EL 60 POR CIENTO SON HOMBRES. EN SU MAYORÍA SUPERAN LOS 30 AÑOS. MÁS DE LA MITAD TIENE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. CÓMO SON Y QUÉ BUSCAN LOS ARGENTINOS QUE CONFÍAN EN INTERNET PARA CONSEGUIR PAREJA.

    Desde que Internet se volvió cotidiano no es novedad: el mundo virtual, más que irrumpir y causar disturbios vitales, podría tener el don de modelar, emparchar y renovar existencias reales. Precisamente porque piensan eso, en este momento, en todo el mundo, millones de personas confían en que el destino de su vida sentimental se encuentre al otro lado de una pantalla. Si suena abstracta, la situación podría resultar más clara con un número: en Argentina, al menos la cuarta parte de quienes viven en soltería recurren a la web para encontrar pareja.

    Contra todos los pronósticos lanzados cada vez que un censo recuerda que en el país hay más mujeres que varones, la soltería parece preocupar a más argentinos que argentinas. De cuatro millones de personas registradas para ver perfiles ajenos online y dejar que otros seres desconocidos lean el suyo, el 60 por ciento son hombres y el 40 mujeres. En su gran mayoría, superan los 30 años, y más de la mitad ha completado –al menos– sus estudios universitarios (el 14 por ciento de ellas y ellos, además, anda entre la maestría y el doctorado). Más de la mitad de ellos (el 64 por ciento) no ha incurrido nunca en el matrimonio menos de la mitad de ellas (el 40 por ciento) tampoco. El resto ha pasado por divorcios (20 por ciento en promedio de ellas y ellos), separaciones (un 17 por ciento) y en algunos casos hasta ha enviudado (12 por ciento).

    Con toda esa contundencia surgen, por lo pronto, los datos compilados por una de las empresas de contactos online, match.com. La compañía, conocida por su profunda inserción en el mercado norteamericano, recién ahora, a seis años de intentarlo, parece haber logrado un espacio fuerte entre el público argentino, que inclusive paga un abono cada mes para acceder al sitio. Pareciera que en algo ha mermado la reticencia a usar, más que la tecnología, la distancia, para conocer gente.
    Gente que busca gente

    “Las instituciones tradicionales para el apareamiento ya no funcionan para gente de 30, 40 años”, afirma rotundamente Miguel L., que enseguida traduce: “La disco, el bar no funcionan ya para mí”. El, cuenta, no era especialmente reticente a los sitios de encuentros. Por hastío de los lugares que se suelen concurrir para socializar, por estar en contacto habitual con la tecnología inclusive por razones laborales, sabía de la existencia de estas webs de citas y no rehuía ante la idea de conocer personas por métodos no tan tradicionales. “Entonces, entré al sitio de citas. Para probar.” Probando de sitio en sitio, hasta quedarse con el que tenía mayor cantidad de usuarios (“y por eso mismo hay más probabilidades estadísticas de conocer gente”), fue elaborando su vida posdivorcio. Al ver cómo le resultaba la aventura, sus amigos, de edades similares, y “que son divorciados y están en la segunda vuelta como yo, o son solteros en mesa de saldos”, se entusiasmaron.

    “Un par de añitos estuve yo (en la búsqueda). Me divertí mucho, no me puedo quejar: la búsqueda no fue angustiante”, recuerda ahora que, tras ese tiempo de aventuras, es novio de Silvina, una usuaria del mismo sitio de contactos cuyas estadísticas, por otra parte, tienen algunos rasgos curiosos cuando se trata de Argentina. Casi dos millones y medio de los perfiles corresponden a hombres (que en su mayoría, 53 por ciento, definen su propia contextura física como “mediana”, mientras que el 20 por ciento de los casos se ve delgado, el 15 en forma y un ocho con diferentes grados de sobrepeso) más de la mitad de ellos (el 54 por ciento) quiere tener hijos en el futuro “sin duda” el resto oscila entre el “no” (41 por ciento) y el “no estoy seguro” (24 por ciento). En cambio, las mujeres, que son poco más de millón y medio (casi la mitad, el 47 por ciento, se ve como d

    # roll @ 08/10/2010

     
     


    Estamos pasando música para vos, para que recuerdes, te emociones y te nutras con el único arte que te ataca por sorpresa...

    Especial David Bowie


     
     
    Homenaje a Haroldo Conti (Música de Joy Division y Chango Spasiuk)   David Bowie & The Arcade Fire - Wake Up
         
    David Bowie - Life on Mars   David Bowie - Little Wonder
         
    Kraftwerk - Showroom Dummies   David Bowie - Ashes to Ashes
         
    David Bowie & Marianne Faithfull: "I got you baby"   Absolute Beginners - David Bowie