Nick
Pass
Quiero tener un blog!!!

Blog and roll
...

Ver mi perfil completo

  • CON EL MODELO DE YOUTUBE, LANZAN UN SITIO PARA ESTUDIAR
  • RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES/FACEBOOK TROPIEZA CON LA MISMA PIEDRA
  • RED TRONCAL DE FIBRA OPTICA PARA INTERCONECTAR DIEZ MILLONES DE HOGARES
  • RADIOGRAFÍA DE LOS ARGENTINOS QUE BUSCAN PAREJA POR INTERNET
  • CÓMO CON UN LÍMITE DE 140 CARACTERES SE PUEDEN ABRIR NUEVAS POSIBILIDADES PARA LA CREACIÓN LITERARIA
  • Habrían hackeado Facebook
  • Ver Todos
  • Mi buscador preferido
  • Super 45 (música independiente)





  • Blog Central
    Aquí es donde encontrarás la información más general, para búsquedas de blogs particulares, visitar las áreas temáticas. Si te interesa pedir un blog, te decimos que como el sistema se encuentra en su fase de prueba Beta, solamente podràs acceder siendo cliente, institución de bien público, o por invitaciòn. Más adelante te iremos dando más noticia
    .
    Ir a Blog Central







    Blog and Roll
    Este es el blog and roll, cuya misiòn es convertirse en una fuente de información constante a travès de la navegación constante que realizamos los miembros del equipo de vive! en la Internet toda. Funcionando como blog individual, es el encargado de poner en funcionamiento la era de vive blogs! Los contenidos de este blog son arbitrarios, destinados en principio a informar sobre las tecnologías que están cambiando la comunicación de masas.
    Contactar

    MILES DE CUENTAS HABRÍAN SIDO HACKEADAS POR UN GRUPO CIBERNÉTICO ANARQUISTA TURCO
    Habrían hackeado Facebook
    Miles de cuentas habrían sido hackeadas por un grupo cibernético anarquista turco. La red social ha sido acusada de dificultar a sus usuarios el modo de proteger sus datos.

    Desde ayer, fueron cientos de miles las cuentas de usuario de Facebook latino las que sufrieron una serie de irregularidades que dejaron al descubierto información privada, e hizo desvariar otras opciones de la red social.

    Tanto el calendario de cumpleaños como la opción ya no me gusta, fueron reemplazadas por frases en turco y otros insultos en idioma inglés, acto que se piensa puede ser obra de INCI, un grupo anarquista turco, que se atribuyó el ataque en su página web.

    Frases como hoy cumplen años o ya no me gusta se convirtieron en otras como fuck you bitches o inci minakor, esta última frase turca que al español se traduce como las perlas son frecuentes.

    Otra de las versiones que circuló en los medios, fue la de un experto en seguridad de Estados Unidos que habría reunido 100 millones de perfiles para ofrecerlos públicamente, y de esta forma denunciar las fallas en seguridad que tanto se le critican a Facebook.

    Cualquiera haya sido la causa, desde la medianoche la situación de la red social se ha normalizado, aunque aún no se ha emitido ningún tipo de comunicado desde la empresa para aclarar de qué se trató realmente el inconveniente.


    Fuente: http://www.lagaceta.com.ar

    # roll @ 30/07/2010

     
     


    Estamos pasando música para vos, para que recuerdes, te emociones y te nutras con el único arte que te ataca por sorpresa...

    Especial David Bowie


     
     
    Homenaje a Haroldo Conti (Música de Joy Division y Chango Spasiuk)   David Bowie & The Arcade Fire - Wake Up
         
    David Bowie - Life on Mars   David Bowie - Little Wonder
         
    Kraftwerk - Showroom Dummies   David Bowie - Ashes to Ashes
         
    David Bowie & Marianne Faithfull: "I got you baby"   Absolute Beginners - David Bowie